14 de marzo de 2011

El atribulado All Black y un deseo impostergable.

(mail enviado el 25-7-10)
.
"Hola dulce (Eduardito):
Hace mucho que no leo el diario de Argentina, pero las buenas noticias cruzan el océano a la velocidad de la luz.
Quiero que le digas a todos mis compañeros que prontito voy a estar por Argentina, y más desde que se me cumplió mi sueño. Argentina está un paso adelante de todos los demás, al firmar la Presidenta la ley que autoriza a los gays a casarse. No importa si no hay garrafas y nos cagamos de frio, pero con el amor se calienta todo y eso es lo más lindo.
Me vienen a la memoria las clases de contabilidad con (no me acuerdo el nombre) que a mi siempre me encantaron, no por los números, sino cuando el profesor hablaba del activo y del pasivo. Tambien recuerdo la canción de "Las primas", grandes visionarias argentinas que cantaban " Los nenes con los nenes, las nenas con las nenas".
Estoy recontento, no sólo nos conocen en el mundo por Maradona, sino también por este importante logro. Que lindo que la gente se quiera.
Que hermoso el año que viene cuando la Presidenta vaya a la Catedral Metropolitana a la misa de Semana Santa y mientras el Obispo realiza la misa, ver a dos militares tomaditos de la mano, o a dos senadores abrazados. Realmente es hermoso, pero todavía no me decidí, porque yo soy un turista, y realmente yo se que el turismo gay es muy importante en los paises desarrollados, pero realmente es muy caro, te rompen el traste. Por eso Eduardito, de ahora en más ponete el disco de Copani y empeza a cantar "cuantas minas que tengo", porque van a sobrar, con la foto actualizada que te sacastes en el avión, y la pinta que tenés, me da ganas de decirte: "Como yo no estoy, ni comprometido ni casado ni nada y usted no está ni comprometido ni casado ni nada, porque no charlamo un ratito, para no sentirnos tan solos".
Un beso enorme, Dario, desde Auckland. Promoción 1975 TT.
PD: Un montón por acá ya me preguntaron que avión los deja bien en Argentina."



No hay comentarios:

Publicar un comentario