"En el Parte de Prensa del día de ayer, 13 de enero de 2011, apareció un comentario firmado por "anónimo" en el que se expresaba. "NO LES CREEMOS NADA ....".
.
Antes de responder ese comentario, vamos a dejar claro que escribir algo en forma anónima carece de total validez, al menos para nosotros, y muy especialmente cuando el comentario u opinión vertida puede llegar a generar disenso.
En otras palabras, si alguien quiere decir algo que se haga cargo y afronte los abanicos de opiniones.
Independientemente que nos crean o no, reiteramos que el corredor participante del Dakar es un homónimo de nuestro Eduardo Amor (ex alumno del Joaquin) y no están relacionados.
Si bien sus nombres son los mismos, como estamos seguros que en el mundo puede haber miles de "Alberto Fernández" o "Darío Gonzalez" (es sólo un ejemplo querido Paquete, nada personal), no tienen nada que ver. A fin de aclarar más aún, el segundo nombre del corredor es Osvaldo, y el segundo nombre de nuestro Amor es Jorge.
.
Luego de una reunión, llegamos a la conclusión de que este tema no es para estar haciendo chistes o aprovecharnos de esa similitud en los nombres, especialmente porque el resultado de este accidente es la muerte de un ser humano, y definitivamente no va con la política de este blog.
.
Reiteramos nuestra total y abosluta solidarización para Eduardo Osvaldo Amor, pues el shock después de protagonizar un accidente no sólo es complicado sino que el recuerdo dura para siempre.
Y nuestras condolencias para la familia de la víctima."
.Firma: Eduardo Jorge Amor.