"Estimado Eduardo Amor,
Otra vez desde Auckland escribiéndote y en esta oportunidad te envío fotos de la promo 5to 1ra TT 1975, en Bariloche.La number one: Estamos en el Cerro Julio Iglesias, los cuatro jinetes del apocalipsis, de izquierda a derecha:
el señor Hugo Alberto Suarez (alias "el gallego"), que jugador y que gran amigo, me acuerdo que el gallego, llevaba en cada bolsillo un paquete de pastillas, en el izquierdo las DRF mentoladas (creadas por Don Darío Rodrigo de la Fuente), esas bien fuertes que te hacían picar la lengua, para combatir el aliento a pucho que tenía después de haberse fumado los Benson & Heches, que el gordo Avendaño tiraba por la mitad, y el gallego los levantaba y se los fumaba hasta el filtro.Y en el bolsillo derecho llevaba las otras pastillas, que eran las de gamexane, y que tiraba toda vez que había un examen jodido o solamente para romper las bolas, porque el gallego era así, un loco lindo, de esos que ya no quedan, le sigue Pedro Mich'l (alias "Peter"), sin el poncho colorado, a continuación Dario Anibal Gonzalez (alias "Paquete"), y por último, Claudio Nestor Alonso, que tenia dos alias, el "Beto" o "el niño".
Le decian Beto por Alonso, y jugaba al fútbol como los dioses, que jugador, y también era el niño, porque era el más chico de la clase. Era un pibe macanudo, pero tenía un solo defecto, era hincha de racing clu, fue el único hincha de racing que conocí en el turno tarde, porque realmente no existen, pero ya de grande y a través de este blog, me enteré que ustedes tenian otro en el turno mañana.(Seria bueno juntarlos un día para que rememoren juntos el gol del Chango Cárdenas).
La number two: Estamos parados arriba del agua mojándonos las patas y al fondo se ven las montañas pintadas con cal para los turistas, con las sombras fantasmagóricas de otros de otros compañeros
De izquierda a derecha, el Ñiño Claudio Alonso, Pedrito Mich'l con el poncho colorado y el susodicho Paquete Gonzalez.
La number three: De arriba para abajo y de izquierda a derecha: un amigo de Pedrito que se llamaba Jerónimo Pablo y le deciamos "Jeropa", con los ojos achinados mirando al sudeste, a su lado Pedrito Mich'l con el poncho colorado que no se vé en la foto y con los ojos achinados mirando al noroeste.
En la fila de abajo Claudito Alonso con los ojos achinados mirando al este, a su lado el Paquete Gonzalez con los ojos abiertos como corresponde, y a continuación el gordo Roberto Avendaño, alias "el gordo Avendaño", con los ojos achinados mirando al noroeste.
Seguiamos con las patas en el agua, pero ahora eramos cinco.
La number four: Otra vez de izquierda a derecha el Jeropa Jerónimo Pablo, le sigue el Gallego Hugo Suárez, el Niño Claudito Alonso, el Paquete Dario Gonzalez y por último el Pedrito Mich'l, con el poncho colorado que no se lo sacaba ni para ir a mear. Lo curioso de esta foto es que somos cinco y éramos todos del rojo, excepto el del medio que era racing, como verás la diferencia es enorme, 4 X 1 (no entiendo como llenan una cancha). Esta foto fue tomada al borde de un precipicio, y a nuestras espaldas se encuentra la montaña del indio dormido, el famoso Cacique Chupa Meun Hue.
Todas estas fotos fueron tomadas con la kodac fiesta de Claudito Alonso, y eran toda una novedad, porque las fotos venían en colores y Pedrito Mich'l apareció en todas con su poncho colorado y en la tanda que te voy a enviar mañana, sacadas con mi cámara semi automática Cannon C35 en blanco y negro, Pedrito con su poncho colorado, no aparece en ninguna.
Como verás esto es enviar fotos, como corresponde, igual que una grande de jamón, queso, aceitunas y morrones, bien completa, no como esos que te mandan las fotos y le sacan canas verdes a Eduardito, que no sabe, ni quienes son, ni en donde están.
Paquetes hay muchos, pero Paquete Gonzalez uno solo.
Dario Gonzalez, desde Auckland, 5to 1ra, 1975 TT."
.
.
N. de la R.: tu entrega es genial... Eduardo quiere saber porque Pedrito usaba poncho salteño, y de paso darte una mano... en las fotos que sacaste en blanco y negro y Pedrito no aparece con el poncho colorado, buscalo con un poncho gris... quizás lo encuentres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario