1 de noviembre de 2018

Aula Rafael Perrina.

De visita por el Joaquín nos dimos con la novedad que un aula de planta baja, frente a Rectoría, había sido nombrada con el nombre de "Aula Rafael Perrina".
Más allá de la sorpresa por la iniciativa que curiosamente en alguna charla había surgido años atrás, la de ponerle nombre a las aulas en una suerte de homenaje a quienes se destacaron al frente de la Institución, tuve que preguntar quien era Rafael Perrina ya que no recordaba ese nombre entre los profesores o autoridades. Pero no...
Resultó ser un alumno, y creemos que es apropiado contar porque la decisión de darle su nombre al aula.
Rafael, promo'87, terminó de dar su último examen de las materias que se había llevado y de regreso a su casa fue interceptado y lo mataron. Nunca recibió su título.
Acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros, en el dolor y el recuerdo sabiendo que siempre estará con nosotros en un aula que lleva su nombre y en nuestros corazones.




1 comentario:

  1. gracias eternas a las autoridades de mi joaquin querido por tan noble gesto, cabe aclarar que a Rafa lo mataron en casa, en una entradera como se dice ahora , no hace al caso pero lo que nos moviliza tanto a mi papa , a mi hermana y a mi , es este homenaje de parte del colegio y de sus ex compañeros muchisimas gracias por tenrlo tan presente a pesar del tiempo, señal de que su corto paso por la vida no fue en vano, estare con mi familia el 10-11 en el colegio para agradecer personalmente al rector Ricardo Baron y a sus compañeros , gracias Eduardo

    ResponderEliminar