.

.

17 de agosto de 2015

El Atribulado sigue cosechando éxitos.

"En Ediciones Alféizar estamos de enhorabuena. El reciente fichaje de Néstor Rubén Giménez en exclusiva para la editorial es un acontecimiento que nos llena de orgullo. Cualquiera de los lectores que conozcan los relatos de Néstor Rubén Giménez sabrán que no se le puede considerar un escritor novel, su trayectoria como escritor de relatos es extensa y fructífera. Sin embargo, después de tantos años y textos recorriendo las redes cibernéticas y regalando emociones con sus historias cortas, hasta hoy no reunía parte de su trabajo narrativo en un libro. Era increíble pensar que un autor como Néstor Rubén Giménez no tuviese libro alguno en los anaqueles de las librerías. "La Flor del Parque y otros cuentos" es el primer libro de este autor argentino, que sabe conjugar como nadie el hechizo de su acento natural con la fantasía propia de algunos privilegiados. Los relatos de este autor han salido premiados de tantos certámenes como han participado. Sus cuentos son conocidos y celebrados por muchos lectores latinoamericanos y españoles, porque este argento de nacimiento también lleva en sus venas la luz malagueña de sus antepasados, que la deja ver con la sensibilidad y frescura que solo los honestos de corazón pueden transmitir escribiendo.
"La Flor del Parque y otros cuentos" adelanta por varias semanas su venta como primicia en Amazon, también a través de la web de Ediciones Alféizar:edicionesalféizar.com."


Felicitaciones a nuestro amigo Atribulado, Nestor Gimenez (promo'74), por otro éxito literario, esta vez con "yapa" porque la tapa está ilustrada por la fotografía con la que Eduardo Amor (promo'76) ganó el 1er premio de fotografía en el concurso "Mi Café Sagrado", organizado por el gobierno de la Ciudad en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario