18 de diciembre de 2014

El uniforme del Mundial 78.

"Hola Eduardo, 
nosotros vivíamos frente al Joaquin, y hemos disfrutado de las prácticas y los desfiles en Montes de Oca, como lo dije en la nota mi hermano era parte de esa ceremonia, y recuerdo que hicieron demostración para toda la familia en un estadio en Palermo. La ropa del mundial la conserva mi madre, y también hay algunas fotos, te lo estoy enviando lo más pronto posible. Necesito por favor si podes enviarme el mail del profesor (en mi época de alumna lo era) Raul Ferrari del cual tengo los mejores recuerdos. 
Muchas gracias, orgullosa de ser JOAQUINERA.

Ana Laura Cabrera"




En las fotos vemos al hijo de Ana Laura lucendo el equipo Adidas original, utilizado para la ceremonia inaugural del Munidal 78.



No hay comentarios:

Publicar un comentario