.

.

8 de diciembre de 2013

La 63 festejó los 50 años de egresados.

Con un asado increíble, la promo '63 celebró las bodas de oro de egresados.
Por las dudas que a a lguien se le ocurra buscar en el google cuantos años son las bodas de oro, les contamos que son nada más ni nada menos que 50 años.

En la foto, de izquierda a derecha, están...
Parados: Roberto Luna, Hector Carcetti, Antonio Vidal, Rodolfo Arecco, Gerardo Neyssen, Miguel Smud, Jose Dominguez, Alberto Cibilich, Conrado Dominguez, Juan Abaurre, Pedro FerreiroJuan Scrocco.
Sentados: Oscar Diaz Perez, Jorge Dominguez, Nestor Meglio, Julio Vanerweck, Ernesto Higueras, Jorge Savarro, Nestor Traverso, Carlos Aguirre y Saul Melamed.
Agachados: Hernan Canziani y Salvador Spolosino.


Una jornada en un lugar increíble, plena de recuerdos y anécdotas, en donde no faltó el truco, la buena música y un clima de camaradería sanamente envidiable.
En diferentes momentos, algunos dijeron palabras alusivas que emocionaron a todos los presentes, y queremos rescatar el momento en que se recordó a los ausentes... para ellos va nuestro recuerdo.


N. de la R.: próximamente publicaremos todas las fotos (que no son muchas) y algunas de las anécdotas relatadas, que ya les adelantamos que son dignas del Atribulado.

1 comentario: