.

.

24 de julio de 2013

Atribulado Amor y su amigo Hugo.

A raíz de esta noticia, le comentaba a otro amigo Alberto Marque, que a veces pienso que el "bobo" quizás un día no resista alguna emoción, pero en definitiva no me importaría porque ya van 5 años del blog y creo que el objetivo ha sido superado y al igual que yo hay muchos ex alumnos del Joaquín que viven emocionándose por el reencuentro de sus amigos de adolescencia... de secundaria... del Joaquin.
Tal como reza el título, me reencontré gracias al Facebook con mi amigo Hugo Myslicki... cómplice de locuras y enamoramientos, y también compañero preceptor con 19/20 años en el Joaquin en aquella épca dorada e inolvidable.

El 18 de noviembre de 2012, como todos los 18 de noviembre, escribíamos en el blog un saludo de cumpleaños para Hugo, de quien no sabíamos nada desde hace casi 4 años. Y hoy, casi rondando el Día del Amigo, la vida me vuelve a cachetear con afectos del pasado... y todavía me quedan algunos en el tintero del destino.
Estuve casi dos días pensando si iba a escribir contando esto y mucho más aún si me iba a tomar el atrevimiento de subir su foto, y los que me conocen saben perfectamente que no puedo resistir la tentación de una foto...




Ahora falta volver a vernos y compartir obviamente una cerveza... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario