.

.

28 de junio de 2013

Atribulado Amor y los 5 años del blog.



Voy a contar la historia que muy pocos conocen, y no se cuantos quieran conocerla o les interese.
Hace 5 años, en abril del 2008, por azares del destino y por no conseguír donde alquilar, un amigo que hoy es mi otro hermano, me tendió una mano ofreciéndome su casa. El pobre desconocía mis ronquidos, pero se los bancó.
Una de las tantas tardes de charlas, metegol y cerveza, le conté de mis viajes a Buenos Aires y de como en cada viaje llevaba una caja de zapatos llena de fotos, para ver con mis compañeros de secundaria y recordar buenos tiempos. Y una pregunta de mi amigo Willy cambió mi vida… y la vida de todos nosotros… “¿Por qué no subís las fotos a internet y te dejas de joder?”
Me dio una idea y empecé a cargar mis fotos, con la sola idea de no viajar más con mi caja de zapatos.
También se me ocurrió pedir fotos y de a poco los más allegados me fueron dando algunas… y después más y más… hasta empezar a ver el blog como un lugar común para muchos que tenían las mismas ganas que yo de ver y compartir sus fotos…
Y luego llegaron las anécdotas, las historias, los recuerdos de aquellos que están lejos y se sienten cerca porque alguien nombró al Joaquin.
Y no puedo dejar de mencionar y recordar a quienes me han apoyado… mi hermano Carlos, Liliana, Rafa y Mariel, Néstor, Angel, el pato (todos sin apellidos ni promo), y mis hijos Matías, Ayelén y Nahuel.
Y quiero terminar reconociendo que nunca imaginé la trascendencia de este blog, ni las alegrías y emociones que a través de estos años he tenido… nunca estuvo en mis planes y ni siquiera lo soñé. Esto superó ampliamente las expectativas emocionales de todos nosotros y es precisamente ése el único motivo por el que seguimos adelante… porque nuestra memoria, nuestros recuerdos, nuestros sentimientos y nuestro corazón merece que le dediquemos unos minutos a nuestro paso por el Joaquin.
En fin… hoy 28 de junio cumplimos 5 años y siento que es como un viaje de egresados pero con la diferencia de que esto sigue y no se termina aquí.
Gracias a todos…

Eduardo Amor
(promo’76)

1 comentario:

  1. HERMOSA LA HISTORIA,GRACIAS POR COMPARTIR TANTO,Y HACER TANTO POR TODOS LOS QUE HA DEJADO HUELLAS EL JOAQUIN

    ResponderEliminar