.

.

7 de noviembre de 2012

A un año de su partida.

Hace poco más de un mes, se cumplió un año del fallecimiento de nuestro gran Amigo "el negrito" Imperiale.

"Sólo tengo a Dios como testigo de que en cada viaje que hice a Buenos Aires en los últimos 3 años quise reencontrarme con él. 
Volví a Buenos Aires en enero del 2011 y por esas boludeces de la vida de cada uno, lo fui postergando diciéndome: "la semana que viene lo voy a ver...".
Y el destino me sigue jugando en forma rara ya que no tengo ni una foto de él, o donde aparezca aunque sea en un grupo. 
Cuando me enteré, hace poco más de un año y casi a poquitos días de su partida, la congoja se magnificó por el hecho de haber estado cerca y no haberme hecho de una hora de mi vida para ir a verlo. Esa congoja aún me dura cuando me acuerdo... y en este momento sigo sintiendo ese nudo en el pecho.
Quise rendirle un homenaje como lo hemos hecho con otros amigos y compañeros que han pasado por nuestra vida y ya no están, pero por otros motivos quizás un poco más justificables, decidí esperar para recordarlo.  
En ese tiempo, casi un año, intenté conseguir una foto, quería verlo... sigo queriendo verlo... pero tampoco pude conseguir esa foto. 
¿Y saben qué?  Hoy me doy cuenta que no me hace falta una foto para recordar un Amigo... porque mis amigos están en ese rincón de mi corazón reservado sólo para ellos, y cada vez que quiero verlos me basta con recordarlos en una anécdota, en una sonrisa, en un gesto... 

Donde sea que estés, querido "negrito", te pido perdón por no haberte buscado...
Eduardo Amor."


En memoria de Juan B. Imperiale (hijo) "el negrito"

1 comentario:

  1. Hola Eduardo a quién haces referencia?. Al que fue Vice rector y luego rector allá por 1979?. Si mal no recuerdo le decíamos el corchito Imperiale...

    ResponderEliminar