1 de octubre de 2012

Fiesta del Ex Alumno 2012.


9 comentarios:

  1. Dejate de jorobar y hacele caso a Charles Darwin,
    que el hombre sabe mas que nadie de donde carajo venimos. No faltes a la fiesta.

    Paquete Gonzalez, 1975 TT

    ResponderEliminar
  2. Este tipo Charles Darwin era un fenómeno, y el origen de las especies lo estudiamos en las clases de ciencia. Que interesantes eran y cuanto aprendimos acerca de este cientifíco y todavia me acuerdo como si fuera ayer: su juguete preferido, el monopatin,su diversión, la del mono,su elección política, la monarquia, su deportista preferido, el mono Navarro Montoya,su actriz preferida la mona Chita, su cantante preferido, la mona Gimenez y sus últimos años lo pasó en un monasterio.Para que sepas, con el Joaquín no solo aprendes, tambien te diviertes, por eso no faltes a la fiesta.

    Paquete Gonzalez, 1975 TT

    ResponderEliminar
  3. También era monógamo, y sus estudios se basaron en simples monografías. No hacía otra cosa que hablar siempre de lo mismo, era monotemático.

    ResponderEliminar
  4. Que buen tipo era esta chabón. Habria que hacerle un monolito en Monaco.. Y vos que estas esperando para sacar la entrada, el último tren a Londres o que el cartero llame dos veces. No me digas que no te avise, si querés podes traerte la bolsa de agua caliente, por si pensabas acostarte temprano este sábado.

    Saludos, Paquete Gonzalez, 1975 TT

    ResponderEliminar
  5. Por suerte querido Charles, gracias a la Reina de allá, nacistes en Inglaterra, porque si hubieras nacido en la Argentina, la reina de acá, te hubiera mandado a la AFIP, para que pagues el MONOtributo.
    Y vos que estas esperando para pagar tu entrada. Te quedan 3 dias.

    Hasta el sábado, Paquete Gonzalez, 1975 TT

    ResponderEliminar
  6. Es que no sacan la entrada porque se están haciendo la del mono...

    ResponderEliminar
  7. Charles Darwin ,dejate de jorobar, si no podés venir a la fiesta
    comprate un monitor LCD, y mirala por televisión.
    Y a ustedes les quedan 2 dias para sacar la entrada, que están esperando? Que Kim Kardasian, se case de Vuelta.

    Chaucito, Paquete Gonzalez, 1975 TT

    ResponderEliminar
  8. Lo lamento Charles, pero esta fiesta no es para vos, ya que de chico fuiste monagillo, esta es la fiesta de ustedes sátrapas,que son los verdaderos dueños de la fiesta.
    Te quedan menos de 2 dias, que estas esperando para sacar tu entrada?
    Que la novia de Jorge Rial, la LOly que encinta.

    Desde el pais de los All Black, en abrazo de esPUMA, Quilmes,Paquete 75

    ResponderEliminar
  9. Querido Darwin, para confirmar tu teoria, te comento que en la Argentina, tenemos unos cuantos monos, como por ejemplo, el mono Navarro Montoya, aquel arquero amigo del loco Gatti, el mono Gatica aquel boxeador amigo del Pocho, que alguna vez dijo, dos potencias se saludan, cuando le dio ma mano al Yeneral, el mono Oberti, ese jugadorazo de Newell's, el mono Villegas, aquel pianista de jazz,la mona Gimenez,ese poeta argentino, que te pregunta, quieeeennnn se ha tomado todo el vino ah,ah,ah,ah... y por último para terminar este monólogo tambien tenemos una mona con navaja, que se viste de seda, y algunos la vieron por Olivos, pero mi estúpida pregunta es y te doy un ejemplo masculino y otro femenino, Alain Delon y Valeria Mazza, de que monos descendieron, cheeee Charles.
    Pero no importa, tomate una botella de grapa y andate a dormir la mona, que la fiesta ya esta por empezar, y le digo a la monada que se apure a sacar la entrada, por ya queda menos de un dia.
    Hasta la vista, Paquete Gonzalez 1975 TT

    ResponderEliminar