5 de octubre de 2012

El atribulado All Black dice "presente" en la Fiesta del Ex Alumno 2012.

"Hola Eduardo:
Otra vez desde Auckland, y a menos de una semana del gran acontecimiento, la gran fiesta del Joaquin, solamente quiero recordarle a los que todavía no sacaron la entrada, que miércoles están esperando. Que el agujero de ozono se haga más grande? o que el tren bala llegue hasta Rosario? Dale animate, tengas el nombre y apellido que tengas, uno común y te llames Martín Pescador o Mona Lisa. Un nombre y apellido compuestos y te llames Carlos Alberto Garcia Moreno, y te digan simplemente Charly, o quizás te llames Felix Ruben Maria Garcia Sarmiento, pero te conozcan como Ruben Darío. Dale, qué estás esperando? seas del partido político que seas, unitario o federal, de la religión que seas, seguidor del Pastor Jimenez o Musulmán, practiques el deporte que practiques, tirar la jabalina o tirar la bala. Yo me acuerdo que en mis épocas de estudiante, el Indio Papurello, me preguntó si quería que le tire la bala y le dije que no, que no me animaba, que no estaba preparado para semejante ENVERGADURA, y después me anotó para correr carreras, aparte nunca entendí cual era el real motivo de tirar una bola negra y redonda mas pesada que un collar de anclas, lo más lejos posible, cuando por más fuerza que hicieras, el recorrido no era ni de 2 metros. Por eso el Indio me descartó y eligió a los del turno mañana para que se la tiren y representen al colegio, en competencias intercolegiales.
Pero bueno, que estás esperando para sacar tu entrada? y te estoy hablando a vos querida Flora, si ya se... me vas a decir que no podés porque ya pasaste los 50 y te está por venir la menopausia, y te agarran unos calores que te vuelven loca y no sabes si sentarte o acostarte, o darte una ducha. No te hagas problemas porque está todo controlado, venite a disfrutar y no te hagas problemas porque los que organizan este ágape, saben cuan ecléptico va a ser el público concurrente y lo que les puede pasar. Si te sube la temperatura quedate tranquila que estos dos profesores de educación física que tenemos en actividad, el Pato Nestor Salvemini y su compinche Marcelo Gomez, se encargarán de sumergirte en la pileta que no está vacía, está con agua, y mientras el Patito te agarra de los hombros para que no te hundas, el Marcelito, con una pajita hace burbujas en el agua para que parezca que estás en un spa. La vas a pasar bárbaro con estos dos.

Y a vos que te pasa guachiturro? por qué no sacas la entrada? si ya se... me vas a decir que estás bajoneado porque fuiste a Carrefour con $6 a comprar una botella de San Felipe blanco y no te alcanzó ni para el corcho, pero estás totalmente equivocado, los 6 pesos eran para morfar, no para chupar. También estás mal porque tenés una asignatura pendiente porque te quedaste con las ganas de cagarlo a trompadas a ese preceptor, que se llamaba Jorge Espeche que era más malo que el mercenario Joe ese al que le cantaban en Titanes en el Ring: "no te quiere ni tu padre ni tu madre", y nos tenía recontrarrecagando. No te hagas problema que está todo solucionado, como Espeche suele concurrir a las fiestitas y estuvo el año pasado, los organizadores este año van a poner un ring en el medio del escenario, para que te saques las ganas (yo también me anoto) y lo boxees, ya leí en este blog que el tipo aparte de tenerte cagando, te pegaba puntapies en los tobillos si te movías un milímetro en la formación, de eso no me acuerdo, pero si me acuerdo haber recibido un coscorrón en la nuca de este reverendo. Era especialistas en coscorrones y soplamocos, que era un poquito más suave y cortito pero te dolía igual. Aunque sabes una cosa estuve viendo las fotos del año pasado de este reverendo y ahora es un señor mayor y tiene cara de bueno. El tiempo lo ha cambiado, ya no se peina más a la gomina, ni usa esos mostachos, tipo Pancho Villa. Parece que el tipo se abuenó, ahora es más bueno que Lassie y Pipo Pescador juntos. Parece que la maldad se le fue, posiblemente le hayan hecho un exorcismo y le sacaron el Diablo de encima. 
Por eso dejemos de lado los resentimientos y tengamos la fiesta en paz. 
Y vos que estás esperando hincha de fútbol para sacar la entrada? seas del equipo que seas, después de la cancha, venite para la fiestita. Si sos hincha de un equipo de la C y fuiste a ver a Los andes o Platense, o si sos hincha de un equipo de la B y fuiste a ver a Racing o a River, o si sos hincha de un equipo de la A y fuiste a ver al Rojo o a Boquita, hacé un esfuezo, no te comas el choripán y el moscato, y venite para la fiesta que acá por 120 pesos, podes comer, podes chupar, podes bailar, podes fumar, podes cantar y podes mojar, si es que el comité organizador nos habilita la pileta, dale, que estás esperando, la carroza?
Dale que este año tenemos que romper el record de asistentes, por eso te hablo a vos indeciso o indecisa, que estas esperando, que cambie el tiempo porque no sabes que corno ponerte. Vos pebeta no sabes si ir con la remera que tiene el signo de las paz en el frente, por si hace calor o sacar la pañoleta que tenes guardada en el ropero, que te tejió tu abuela con la Knitax automática hace 40 años y está envuelta con bolitas de naftalina, por si hace frío, no te hagas problema. Y vos pebete no estas seguro si te vas a poner la camiseta con la cara del Che Guevara por si hace calor o vas ha sacar del altillo el montgomery y los zapatos de charol, por si hace frío, tampoco te hagas problema. El comité oorganizador tiene todo controlado ya que no vas a pasar ni frio ni calor, y vas a disfrutar de la temperatura ideal. Si hace calor abrimos las puertas, que dan sobre Montes de Oca, y con la cantidad de vidrios rotos que hay en el Joaquin, se va a formar una ventolina que vas a estar mejor que en el Sheraton, y todo con aire natural, vas a poder fumar y si sos gracioso vas a poder tirar una pastilla de gamexane, como en aquellas épocas y todos se van a cagar de risa y nadie se va a molestar ya que con el chiflete que va correr con los vidrios rotos, el humo desaparecerá inmediatamente. Y si hace frío tampoco te hagas problemas, porque nos vamos a la sala de preceptores, que está lleno de revistas, hay de todo, Canal TV, TV Guía, Radiolandia, Cronopios, La Bella Gente, Satiricon, Para Ti, Billiken, Anteojito, El Tony, Rico Tipo, Humor, Hortensia, Parabrisas, Goles, El Gráfico, Playboy y Penthouse, que estos vagos atorrantes leían durante las horas en las que a nosotros nos torturaban con clases de trigonometría, paralelepípedos, merceología, logaritmos, teorema de Pitágoras y de Thales, y Estenografia. Y si hace frio tapamos los agujeros de los vidrios con las revistas y calentamos el ambiente. 
Ahora decime ex alumna, o ex alumno, te queda alguna duda porque tenes que sacar la entrada ya?
Y a vos que te sucede que todavía no la sacaste? ya se... me vas a decir que estás internado en el Borda, porque esas clases de cálculos matemáticos con "el tenebroso" te dejaron trastornados, no te hagas problemas, que el comité organizador te manda a Claudia Bernardini y Liliana Accardi vestidas de enfermeras y a Alejandro Giugliano con un guardapolvos blanco y un estetocopio, y te sacan del Borda en dos minutos para que vengas a disfrutar con nosotros.
Y por último le estoy hablando a ustedes famosos... que están esperando para sacar la entrada y poner la guitarra para arreglar los vidios? si sos perioista de canal 13, o trabajaste en el canal 26 en "minuto a minuto", o si sos representante de jugadores de fútbol o ex árbrito y periodista deportivo, que estás esperando para sacar la entrada para este 6 de octubre de 2012, que los olmos den peras?
Y no te hagas problemas, vivas en el barrio que vivas venite igual, sea en la Recoleta, el Fuerte Apache o el barrio Caferata. Y si no sos de Buenos Aires y vivís en alguna provincia, como por ejemplo Salta, no te hagas problemas, tomate el tren de las nubes y cuando veas el obelisco te tiras en paracaídas. 
Dale no le falles a esta hermosa gente que esta organizando esta fiesta y lo que hace lo hace sólo pensando en vos, para que pases un momento feliz en este lugar sagrado, que alguna vez fue tu casa.
Te esperamos el 6 de octubre, y yo desde Nueva Zelanda, la tierra de los All Blacks, hago fuerza para que pase una noche inolvidable.

Desde Auckland, Dario Gonzalez, promo 1975 TT."

3 comentarios:

  1. Genial, como siempre... pero ni Racing ni River están en la B.
    Siendo de Independiente, te sugiero hagas como nuestro corresponsal Salvemini que da vuelta el diario para ver al rojo encabezando la tabla...

    ResponderEliminar
  2. BOBO chini, BOBO chini, BOBO chini.
    Me rio por no "yorar".

    Paquete, 1 9 7 5

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Amor, gracias por la sugerencia, que suerte que tiene el Pato, porque acá no llega Clarín, y para verlo al rojo encabezando la tabla, tengo que dar vuelta la computadora,BOBO chini, BOBO chini, BOBO chini.

    Paquete, mil novecientos setenta y cinco, turno tarde

    ResponderEliminar