30 de septiembre de 2012

Fiesta del Ex Alumno 2012


4 comentarios:

  1. Muy bueno el video, pero para mi gusto falta la presencia del Huevo Espeche, ese reverendo preceptor que tuvimos en los años 70 y que era mas malo, que todos los que aparecen en este video.
    Nos tenia recontrarecagando.El rigor era su arma preferida,la cual aplicaba sin rigor.Pero hoy lo recuerdo con cariño, porque fue parte de nuestra historia.
    Y si no me equivo lo ví en algunas fotos de las fiesta del 2011.
    Paquete Gonzalez, 1975 TT



    ResponderEliminar
  2. Querido Eduardo Amor:Lamento decirte que Furer Adolfito,tiene razón
    porque no van a vender mas 20 entradas este año, y te digo porque.
    Estuve mirando los videos de la fiesta del año pasado, y que bien estuvo, la flaquita rubia de lindas piernas que cantaba como Gilda,
    el año que viene espero ir y a lo mejor hacemos el duo Roxete, pero el papanatas que hizo de Sandro y cantó Rosa, Rosa, hay que entregarselo al Furer, para que lo destruya y no aparezca mas por nuestras fiestas, por favor decile a ese tirifilo, que se dedique a otra cosa, si Nimo es periodista, el tambien lo puede ser,porque al pobre "Gitano", lo mató para siempre. Urgente, hay que sacar la tapa del desague, fluvial que esta en medio de la Avenida Montes de Oca, meterlo adentro, tirar una pastilla de gamexane y que no salga nunca mas. Por favor decime quien era ese atolondrado que se animó a subir al escenario. Tiene la cara mas dura que el pobre Tufro.
    Ahora entiendo porque la gente no quiere ir mas a la fiesta.
    Un abrazo desde Nueva Zelanda,Paquete Gonzalez,1975 TT

    ResponderEliminar
  3. Señores administradores del blog,Pido a los Santos del Cielo
    Que ayuden mi pensamiento; Les pido en este momento
    Que voy a cantar mi historia, Me refresquen la memoria
    Y aclaren mi entendimiento.
    Yo he visto muchos cantores,Con famas bien obtenidas,
    Y que después de adquiridas No las quieren sustentar
    Parece que sin largar, se cansaron en partidas ,por eso les pido a ustedes que por favor retiren de este blog el video del imitador del Gitano,del año pasado, ya que nuestro querido Sandro, no se merece que este saltinbanqui, destruya su legado. Si no pueden sacar el video aunque sea saquenle el sonido y diganle a este tarambana por favor que se dedique a otra cosa, porque al final, Favio Serpa tiene razón, hay marcianos entre la gente.
    Y a este marmota, diganle que se dedique a ota cosa, porque si Guillemo Cóppola es escritor y su obra fue el libro "Guillote", este batracio puede escribir el libro "Pavote", pero por favor no me la borren a la rubia de lindas piernas que hizo de Gilda,porque si no, ni Tufro va a comprar la entrada.
    Desde el Auckand de los All Blacks, un abrazo de Puma.

    Paquete Gonzalea, 1975 TT

    ResponderEliminar
  4. Acabo de repasar la fiesta del año pasado, para estar en onda con ustedes, y lo vi al mamarracho haciendo de Pimpinela, con una señora que no entiendo como se prestó para este jalandraque.
    Por favor entreguenle al imitador de Joaquin Galan al Furer, y que haga "gofio" con este yosapa.

    No tengo palabras, Paquete...

    ResponderEliminar