28 de septiembre de 2012

Ex alumnos y profesores.

Dos amigos de toda la vida... Nestor Salvemini y Marcelo Gomez.
Ambos promo'79 se desempeñan como profesores de Eduación Física en el Joaquin.





3 comentarios:

  1. Vayan a trabajar, atorrantes, mujeriegos, desperjuiciados, cafishios, atrevidos, rufianes, afiladores, haraganes, gangsters, desfachatados, cafirulos, cancheritos y caraduras.
    Ustedes dos no tienen verguenza, se cagan de risa de todos nosotros, los que nos rompemos los huesos laburando, y ustedes siempre sacandose fotitos juntos, en la playa y despues en la pileta del Joaquin y nunca se ve a ningun alumno alrededor. A mi me parece que Eduardo Amor nos engaño y ustedes dos son los porteros del Joaquin. Uno abre y cierra por Montes de Oca, y el otro por Australia.
    Vayan a laburar, vividores,que injusta que es la vida.
    Paquete Gonzalez,1975 TT.

    ResponderEliminar
  2. Perdón si he sido grosero, pero el dia que los vea a ustedes dos en una foto a las siete de la mañana en pleno invierno con 5 grados bajo cero en el Parque Pereira,dando clases de gimnasia a las nuevas generaciones de estudiantes del glorioso "Joaquín Uno" ese dia otra vez empezaré creer en la justicia.
    Por ahora si quieren pueden ir a bailar a lo de Tinelli, pero a mi ustedes no me engañan mas. Si terminaron en 1979 tienen como 50 años cada uno,y se ven mas frescos que nuestra promoción que terminamos 4 años antes y parecemos salidos del PAMI.
    Por favor agarren un trapo un cepillo y un valde con lavandina y acaroina y aunque sea alguna vez en su vida hagan algo y limpien los grafitis que hay en todas las paredes del Joaquín, así el proximo sábado el colegio se ve impecable.
    que estan en las paredes del Joaquín.

    Paquete Gonzalez, 1975 TT

    ResponderEliminar