29 de julio de 2012

La 78 en Bariloche.

Foto enviada por Alberto Marque.
"Querido Eduardo: cumpliendo con lo prometido y siguiendo tus instrucciones te adjunto la foto del viaje a Bariloche con mis alumnos de 5to 2da TT promoción 1978. 
Te adjunto algunos nombres y apellidos que recuerdo: Graciela Dangelo, Susana Fachal, Monica Bartulovich, Adriana, Angela, Javier Maurelli, Ruben Lopez, Marcelo Ferreyra, Alejandro Capdevilla, Eduardo Demare, Ramos, Emilio Bravo (que unos años después fue preceptor), Pedraza, Gabriel Bianchi, Alejandro Colmegna, C. Rocino, Sergio Albamonte, Freddy Carretino, Daniel Sojak, Cigana, Claudio Reino, Kirch, Paloncho entre otros. El mas fachero, último a la derecha con campera azul y cag... de frio el preceptor Alberto Marque (yo).
Realmente un grupo inolvidable, como las promociones 77 y 79 (TT) que también fui su preceptor en 5to año.
P.D.: El viaje me lo pagué yo.-
Un beso, con el mayor afecto y gracias por integrarme de esta forma.
Alberto Marque"



No hay comentarios:

Publicar un comentario