13 de marzo de 2012

Clasificados afectivos.

"Hola Eduardo: 
Mi nombre es Mariana Prado, te cuento que hice toda la secundaria en el Joaco (igual que mis dos hermanas) y fui promoción del año 1994 turno tarde. Busqué en tu pagina web mi promoción, pero no aparece. Te consulto si hay manera de conseguir los datos de mis compañeros o como tengo que hacer.
Si tenes novedades, espero tu respuesta. Además voy a tratar de comunicarme con las chicas que pueda para avisar lo del 03/10. Gracias. Saludos,
Mariana Prado.
e-mail: marigabiprado@sitiosargentina.zzn.com "



"Estimado Eduardo,
No se si te acordás de mi, pero yo recuerdo a algunos del blog  del Joaquin
Soy de la promo 76 ingresé en el 72 y egresé en el 76, en el 77 hice la colimba en Río Gallegos y no puede conectarme con ninguno de nuestros compañeros, me gustaria participar de esos encuentros.
Desde ya muchas gracias por  haber armado este blog, me parece genial.
Te mando un saludo y estaremos en contacto. Mi nombre es Roberto D'Amico. Yo no participé de los viajes de egresados por mi situación economica de ese momento, pero igual recuerdo esos años con mucha nostalgia y afecto.
Un abrazo
Roberto D' Amico"


"Eduardo
No sé si te acordas de mi, Santiago Comas promo 79.
Realmente no sabes la emoción que sentí cuando descubrí hace no más de una semana el blog que armaste, por el cual realmente te Felicito y estoy seguro que como yo nos emocionamos.
Hoy ya con 48 años recordar la etapa de la secundaria, creo que está de más decir que es bárbaro y a veces salvo por el nacimientos de los hijos, uno dice si tuvieras que vivir de nuevo algo de lo que viviste, en mi caso no dudaría en elegir la secundaria.
Tengo fotos de esos años lo cual mañana domingo empezaré a buscar y de encontrarlas por esta vía te las envío para que puedas agregarlas.
Demás estar en reiterar la emoción y nostalgia de haber encontrado este blog, espero que estemos en contacto.
Te mando un fuerte abrazo
Santiago Comas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario