2 de enero de 2012

Cifra record.

Tal como viene sucediendo desde hace un par de años, los muchachos de la promo'51 llevaron las donaciones al comedor Los Piletones, de la Fundación Margarita Barrientos, donde se preparan 1.500 comidas diarias. 
Esta forma de ayudar al prójimo es una constante en nuestros amigos de la 51, que todos los meses juntan ropa en buen estado, muebles, electrodomésticos, calzado, alimento no perecedero, etc. para llevar a quienes lo necesitan.
En esta oportunidad, allá por mediados de diciembre del 2011, fuimos cordialmente invitados para acompañarlos en la entrega de esta mercadería, que en esa oportunidad marcó un récord: poco más de 1 tonelada de alimento no perecedero (arroz y fideos), ropa en buen estado de uso, dos televisores, medicamentos, y juguetes para que los chicos tuvieran algo más en esta Navidad. 
Y como corolario de nuestra visita, nos llevaron a visitar las obras realizadas por la Fundación: una Sala de Salud (sala de espera, 3 consultorios, una farmacia, y 2 consultorios odontológicos), una Sala Veterinaria con Salita de Cirugía, un Jardin de Infantes, una Biblioteca (amplia y dotada de muchísimos volúmenes en excelente estado), una Carpintería, y una Sala para los viejitos. 

En la foto de arriba, Hector Salgado (promo'51).


La señora Margarita Barrientos bautizó a los muchachos de la 51 como "Los Angeles del Joaquín"... un nombre más que merecido.

________________
N. de la R.: para todo aquel que quiera donar algo que tiene en desuso, pero en buen estado, les pasamos los teléfonos: Hector Salgado 4302-7844, José Gonzalez Garrido 4902-4577, y Oscar Sanchez Díaz 4244-8333.

No hay comentarios:

Publicar un comentario