2 de diciembre de 2011

Pasos a seguir para escribir comentarios.

Comprendemos que haya gente que no ha avanzado a la par de la tecnología, y que haya otros tantos que directamente ni la entienden... pero hay muchos que saben como se hace y aún así ni se molestan en escribir comentarios o dejar su anécdota.
Todos disfrutan de lo que publicamos... y lo único que nos gustaría, de vez en cuando, que hagan algún que otro aporte con sus comentarios... Pero no importa, el día que nos cansemos de no ver un miserable comentario, cerramos el blog y listo. 
No digan que no avisamos.  

Se escribe el comentario que se desea expresar.

Una vez hecho el comentario se selecciona "comentar como" y te da opciones para poner quien hizo el comentario. Si no se elige ninguna opción, asume "anónimo". La recomendable es "nombre/URL".

Se tipea el nombre con que aparecerá el comentario. El campo "URL" se deja en  blanco salvo que alguien sepa de que se trata.

El comentario aparece publicado.

Cabe la posibilidad que después de hacer los pasos 1, 2 y 3, el comentario no se publique y aparezca la leyenda "el comentario no se ha publicado correctamente"
En este caso hay que hacer click otra vez en "publicar comentario" y el blog lo asume correctamente. La mayoría, cuando le pasa esto abandona y no publica nada.

2 comentarios:

  1. Hola! encontrè esta pàgina maravillosa que me trasladò a 1996 cuando egresè del "Joaco"! tengo muchas fotos, en soporte papel obviamente, las busco y las subo para que mis ex compañeros de 5to 2da TM clase 1996 se puedan emocionar con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Miriam, ojalá veas este mensaje: Enviá las fotos a los mail que figuran el comienzo del blog (debajo del escudo del Joaquin).
    Gracias.
    Si no lees este mensaje, no envíes nada... ok?

    ResponderEliminar