28 de septiembre de 2011

Foto recuperada y llena de nostalgia.

La tecnología nos brinda hoy la posibilidad de digitalizar imágenes casi irrecuperables... y esta foto es un buen ejemplo.
La nostalgia, para los que no son de esa época, es porque aparecen muchas caras muy queridas, y algunas que ya no están con nosotros...
Hacia la izquierda, de bigotes, Jorge Fredes.
En la fila de atrás, el cuarto empezando de la derecha, el recordado y querido "gordo" Luis Quierolo.
Eduardo Caceres, Raquel Efron, Rincón, y el resto... mil perdones, pero no recordamos en este momento sus nombres a la vez que estamos seguros que alguien nos va a tirar data.




5 comentarios:

  1. El que tiene la camiseta en la mano es Mamone, mi preceptor de 5to. año

    ResponderEliminar
  2. Si mal no recuerdo la de la punta es Lidia

    ResponderEliminar
  3. El preceptor que esta en la ultima fila al lado de Queirolo se llama Daniel y su esposa tambien fue preceptora que si no recuerdo mal se llamaba Susana Biondi. Hermosa foto y que lindos recuerdos.Saludos a todos. La tana (promo 87).

    ResponderEliminar
  4. TE LOS PASO A NOMBRAR A TODOS, LIDIA, CARLOS MIRANDA, FREDES, DANIEL CHIAPETTA, FERNANDO ROMERA, CACERES, EL QUERIDO QUEIROLO, DANIEL, JUAN PABLO BIASO, MAMONE, RAQUEL EFRON, Y COCO RINCON. Y OBVIO YO OSCAR LUEJE (EL CHINO) QUE ES EL QUE SACO LA FOTO. UN ABRAZO EDU.

    ResponderEliminar
  5. Soy el hijo menor de Eduardo Caceres y Alejandra Policastro; el nieto menor de Eduardo Caceres Zelaya y la verdad que me encanta entrar al blog del Joaquin y ver fotos asi de cuando mi viejo era preceptor y mi mama. Me encanta ver las cosas que escriben, y tambien me gusta ver que la mayor parte de la familia de mi papa fue alguien importante para el joaquin, me olvide de mencionar a mi tio Fernando Caceres. Tengo millones de anecdotas que me cuenta mi papa y mi mama acerca del Joaquin, muchas anecdotas graciosas de mi papa y mi mama con el muy querido Luis Queirolo y pensar que no lo pude conocer por unos años que naci despues de su lamentable fallecimiento. Gracias a mis padres conozco a mucha gente del Joaquin con la que me llevo extremadamente bien. Espero que les llege este escrito.

    Mi nombre es Nicolas Eduardo Caceres

    ResponderEliminar