21 de agosto de 2011

Una panorámica de la 82.



"Hola Eduardo, soy Fabio Varela de la promo 82; 5to 3ra TM.
No te puedo explicar la emoción que me dio ver las caras de esos zátrapas después de 29 años de no verlos. Ni hablar cuando empecé a reconocer a algunos de ellos y ellas por sus sonrisas; es increible, son las mismas sonrisas y gestos de cuando tenían 18 años ¡JAJAJA! Que hermoso verlos; que mágicos. Me galopaba el corazón, me llovían los recuerdos.
Mirá te mando unas fotos que escanee recién, mandé a dormir a mi flia y sigo enchufado a la PC; voy a tratar de conseguir otras para compartirlas. Te felicito realmente por esta idea bloguera, mágica. Si se puede poneme en contacto con alguno de ellos.
La foto de la mesa es en mi 18 cumpleaños, están ahi: Fabian Zanni; Beto Alonso; Ernesto Escobar ("Chipi"), un amigo que ya no está; Viviana Ghio y su prima; "el Tano" Ride y "el Cabe" Rodriguez.
La panorámica la escanee en dos partes y son muchos para nombrar.
Un abrazo, Fabio Fernando Varela ("el Rape")."
 




N. de la R.: gentilmente le unimos las dos partes de la panorámica para que se pueda apreciar tal cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario