23 de marzo de 2010

Un valioso aporte.

Nos escribió Raul Trejo (promo'69) enviándonos un par de fotos y el escudo que usaran en su 5to año.
.
"Estimado Eduardo, con gran alegría descubrí la página del Joaquin que creaste y desde ya te mando mis gratas felicitaciones.
Soy egresado del promoción 1969 TT. Mi nombre es Raul Trejo, contador público. Te mando algunas fotos y me gustaría pedirte si las podes incluir en el blog. Quizas con tu colaboración podamos reunir a los compañeros de promoción, que ya cumplimos 40 años de egresados y todavía somos unos pibes.
Te quierocomentar que la foto incluida en la subpágina "ex alumnos en internet" que lleva fecha 3-7-2008, corresponde a alumnos de mipromoción y creo que fue tomada en el año 1969. Identifico entre otros a Vazquez, Sofía y Elías.
Te mando un gran abrazo."

La foto de arriba es del año 1965 cuando ellos estaban en 1er año. Y la de abajo es de 1968 cuando estaban en 4to.

N. de la R.: Pedimos las disculpas necesarias por cuanto las fotos fueron enviadas el 28 de febrero del 2010 y recién las publicamos. Pero nos queda una preguntita... Sofía, ¿era su nombre o el apellido?

1 comentario:

  1. Hola Raúl: Soy Ubaldo Caruso, 5º 2º TT (1969) y no me acuerdo si estábamos en la misma división, vos tenés un foto de ese año? Me gustaria contactarme con vos, soy Contador Público y mi correo es: ucaruso@consejo.org.ar

    ResponderEliminar