24 de febrero de 2010

El primer campamento del Joaquin.

En alguna otra publicación habíamos comentado que no teníamos fotos de aquel primer camapamento que hizo el Joaquin en el año 75, y para rememorar un poco la cosa fue así: alumnos de 1ro y 2do fueron con Papurelo a Bariloche y alumnos de 3ro y 4to, y algunos de 5to que no habían podido ir con su curso en el viaje de egresados, fuimos con Julio Oroquieta a Nonthué en San Martín de los Andes. Y también vinieron algunos pocos amigos/as... los colados de siempre.
También en alguna publicación nos preguntábamos que sería de la vida de Claudia Lopez Mosteiro, que era alumna del Nacional Buenos Aires, y que había venido al campamento porque era prima de su prima, que iba al Joaquin.
Resumiendo... ¡¡¡Apareció Claudia Lopez Mosteiro!!! y nos mandó estas fotos que son para llorar... pero de emoción.


En la foto de arriba, tomada en San Antonio Oeste, reconocemos a Eduardo Amor, Alejandro Giugliano, Agustin Montoto, Vicente Polidoro, Manolo, María Pensado, Teresa Cinicola y Claudia Lopez Mosteiro.

En la foto de arriba, tomada en San Antonio Oeste, reconocemos a los mismos de la foto anterior y tambie´está por ahí sentado Julio Oroquieta.

En al foto de arriba reconocemos a Manolo, Agustin Montoto, Alejandro Giugliano, y Cesar.

En la foto de arriba se puede apreciar lo que eran las carpas de campaña (del ejército) en las que dormíamos, en donde entraban 5 catreras con sus colchones.

En la foto de arriba está casi todo el campamento, excepto el que sacó la foto. Al fondo se puede ver la cabaña en donde estaba el comedor.

En la foto de arriba, Claudia Lopez Mosteiro.
.
N. de la R.: gracias Claudia por esta inmensa alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario