30 de junio de 2008

Campamento a San Martin de los Andes


Allá por 1975 surgió en el JVG la posibilidad de hacer dos campamentos, uno a Bariloche y otro a San Martin de los Andes, y no recuerdo como se dividió aunque me parece que a Bariloche iban los más chicos (2do y 1ro). Ahí fueron con Papurelo, de quien todos nos acordamos con cariño ("¡Quiero que salten como pelotitas de pin pon!" decía...).
La cuestión es que los de 3ro y 4to nos fuimos con Julio Oroquieta (¡ídolo!) a S.M.de los Andes.
¿Se acuerdan de Moucho? cocinero de quinta... asesino a sueldo... mercenario de los médicos... hijo de una gran... Es el gordo bachicha de boina roja (de pie, segundo empezando de la derecha).
En la foto estamos Teresa Cinicola, Agustín Montoto, Alejandro Giugliano, Vicente Tito Polidoro, y muchos más... Ellos tres junto conmigo y Manolo (del turno tarde) estábamos en la gloriosa e inigualable Carpa 1.
También lo podemos ver a Luis Bustos (de pie, segundo empezando de la izquierda).
Alguien debe tener más fotos o los negativos... yo vi más fotos...
Un beso enorme para Claudia Lopez Mosteiro, con quien nos pusimos de novios en el tren de vuelta y duramos muy poco, y con quien me cruce una vez en el 88 en la esquina de Paraná y Tucumán, y pudimos recordar aquellas épocas entre besos olvidados. Ella era del Carlos Pellegrini y nunca supe como llegó ahí (al campamento)
Por favor... necesito aportes de fotos y anécdotas. Enviar a eamor14@hotmail.com.
Gracias.

1 comentario:

  1. Foto Campamento Nonthue enero 1977 (cuánto tiempo pasó!!!). De pie, segundo a la izquierda: Alejandro Pignato. De pie a la derecha "Mosquito" (no me acuerdo el nombre). Sentados a la derecha José Luis Reboredo y Mónica Pérez. Cariños, ya enviaré fotos de la promo 78 TM. Felicitaciones al Pato Salvemini por su memoria..... Silvia Córdoba 5*2* 1978

    ResponderEliminar