y la 51 tuvo su reencuentro y brindis por el 70° aniversario de egresados (1951/2021)
Un grupo de ellos (CuarQuin) en realidad se encuentran a almorzar el primer viernes de cada mes desde que egresaron, inintermpidamente hasta la pandemia. Luego de 17 meses obligados a no verse (la edad no ayudaba mucho a romper la cuarentena) fijaron fecha y se juntaron el viernes 22.
UN ABRAZO para los pibes de la 51..!!!
Ellos son un ejemplo que deberíamos imitar... nada los detiene.. todos saben donde ir el primer viernes de cada mes, el que puede va y el que no, bueno, simplemente no pudo... no lloran al que no está... no se lamentan del país... no hay recelos ni viejas heridas... no se dan excusas para no ir o no verse con alguien... con muletas o sillas de ruedas o alguien que los acompañe... se encuentran a comer, charlan, beben y pagan reondeando para arriba, y ese redondeo es la merecida propina para el mozo y una pequeña suma para donar alimentos en algún comedor infantil... tan sólo 12 veces en el año desde hace 70 años, es lo único que hacen para "que no se corte".
Ojalá muchos empecemos a controlar nuestras tonteras coridianas y algún que otro mal recuerdo para juntarnos con los nuestros...