"Queridísimo Eduardo,
Cada vez que me siento en la computadora es un placer escribirte y formar parte de esta gran familia que egresó a través de los años de este queridísimo gran Colegio, quiero agradecerte públicamente haber pensado en la gente que emigró y ya no está en la Argentina, por la hermosa publicidad de Quilmes, no pude contener esos dos lagrimones, uno por todo lo que significa esa publicidad, para uno que ya no está en el pais, y el otro porque hace nueve años que no tomo una cerveza Quilmes, como decia el poeta Leo Dan: "Como te extraño mi amor porque será, me vuelvo loco en la vida si no estás". Pero bueno aca se consiguen otras marcas pero la Quilmes hermano, esa si que no se consigue.
Realmente estoy viviendo el mundial, por partida doble, ya que tengo dos equipos, una es La Celeste y Blanca, y el otro son los "All Whites". Para usted señora y para usted señor por si no lo sabía, no sólo tenemos a los All Blacks, el equipo de "soccer" (no fútbol) se llama los All Whites. En el trabajo charlo con los muchachos y las chicas y te puedo asegurar que ninguno les tiene fé, me dicen que no pasan de la primera ronda, y yo que ví algunos partidos de los All Whites, te puedo asegurar que, sin temor a equivocarme con este equipo le ganamos: al arco Whelan, en el fondo, Carlos Amor de 4, Nestor Gimenez de 2, "El huevo" Espeche de 6 y de 3 Papurelo. En el medio Petete de 5, El negrito Bustos de 8 y para 10 quiero alguien que sepa, que la trate con suavidad, que la pise, que la acaricie con ganas, que la mire con cariño, que te la clave en el ángulo, que te chamuye y te ponga nervioso al rival, creo que el indicado es Spinelli. La delantera, de 7 Federico Granero, de 9 pongo al tanque, al titán, Eduardo Amor, para que Spinelli se la ponga servida a sus espaldas y de 11 aunque no lo conozco pero el chabón tiene una pinta de saberla lunga para que me corra y dibuje por la raya, "el patito" Nestor Salvemini, por supuesto que el Director Técnico soy yo. Y para terminar como ayudantes de campo , aguatero, utilero y asitente personal, los quiero al vendedor de esos cosos rellenos con dulce de leche que no me acuerdo el nombre, a Beto el del bar de la esquina y a la señora de la cantina. Te puedo asegurar que con este equipo le ganamos a los All Whites, 10 a 0, previamente después de habernos comido dos hamburguesas y tres porrones de Quilmes cada uno. Gracias a Dios yo me hice famoso en mi trabajo en el 2007 cuando Los Pumas salieron terceros después de haberle ganado a Francia dos veces y los All Blacks, se quedaron afuera en semis después de haber perdido con Francia. No sabes como me repetan. Por ese mundial es que Argentina en el 2012, fue invitado a jugar el Four Nations (nuevo nombre): Australia, New Zealand, Sudafrica y Argentina. Es impresionante la reputación que tienen esos muchachos por acá, y el año que viene es el mundial de Rugby en New Zealand, no me puedo quejar, gracias Pumas.
Respecto al fútbol, saben bien quien es Messi y Maradona y que tenemos un equipo de puta madre. Pero bueno cambiando de tema realmente estoy muy contento con toda la gente que ingresó al sitio, porque ya pasamos las 40.000 entradas, que era lo que yo quería. Yo tengo mis dudas, si este muchacho Eduardo Amor era taxista y arregla el contador, pero ese es otro tema, igualmente estoy bien contento, pero quiero más, quiero que pasemos las 50.000 entradas. No te voy a presionar como antes pero te lo pido cortesmente.
A ustedes me dirijo egresadas y egresados 1975, escriban porque de 36 promociones estamos en el puesto numero 12 y si ustedes escriben podemos llegar mas arriba.
Dale Cachirula despertate, vos tambien Pelopincho no te hagas el distraído y empiecen a escribir, yo los conozco bien a ustedes dos: a vos Cachirula te voy a llamar Me rcedes para preservar tu identidad, si ya se me vas a decir que no podés escribir porque ya pasaste los cincuenta y tenes dolor de espalda. No te hagas problema, llama a tu pariente más cercano y decile que te aplique unas cataplasmas, decile que vaya al almacén de doña Maria y compre una botella de aceite de almendras y 10 yogures la martona de 150 grs, esos que vienen en frasco de vidrio, que vacíe el contenido de los yogures, te ponés decúbito ventral (esto lo aprendí con Papurelo) en la cama y que te unte la espalda con el aceite de almedras, que caliente los envases de vidrio en el fuego y cuando estén que pelen te los vaya poniendo en la espalda repartidos alrededor de la zona de dolor, en media hora se te va todo y podés empezar a escribir, dale que yo me acuerdo allá por el 72 o 73, nos hicimos una rata mixta en patota, creo que éramos como 15 y arrancamos para el lado de Avellaneda. Agarramos Montes de Oca para el lado del Riachuelo y cruzamos el puente Pueyrredón por la márgen derecha, que es donde está la Federal, del otro lado tenian la oficina los milicos de la provincia esos que cuando llegabas a la cancha te cagaban a bastonazos y les decian capicuas (caballo, montura, caballo), pero bueno por suerte cruzamos el puente por el lado de la Federal.
Me acuerdo que subimos todos por la escalera mecánica y en el medio del trayecto se paró de golpe. Porque... que pasó? nos dimos vuelta y vos Me rcedes, habías tocado un botón y desde abajo nos mirabas y te cagabas de risa, pero cuando llegamos arriba caminando nos estaba esperando un sargento de la Federal con cara de pocos amigos, y nos dijo: "quien paró la escalera o van todos para adentro". Por supuesto que todos nos dimos vuelta y te señalamos a vos Me rcedes, como te cambió la cara, estabas mas colorada que el dia que a Maria Amuchástegui se le escapó un gas en vivo en un progama de Gimnasia, que creo se llamaba "Buenos dias Maria", como transpirabas parecía que estabas en un baño sauna, cuando el cana te encaró para detenerte. Pero bueno una de cal y otra de arena, en ese momento salimos todos en tu defensa: "o nos llevas a todos, o no va ninguno", le dijimos, creo que despues de chamuyarnos al cana y decirle que teníamos una reunión muy importante en un colegio de Avellaneda y que vos eras la presidenta de esta delegación, nos dejó ir. Pero nos advirtió: "la próxima, adentro".
Como me voy a olvidar de vos Pelopincho y te voy a llamar Ma uricio para no deschabarte, que esperas para escribir, si ya se, me vas a decir que no podés porque tu señora está trabajando y vos tenés que preparar la cena. No me chamuyes y busca en el blog del Joaquin a ese señor Don Mario Tu Chef Personal 4303-1589 (te la hago mas fácil) y decile que te prepare una cena afrodisíaca, y cuando llegue tu señora le pones el CD de Los Nocheros, ese que dice "voy a comerte el corazón a besos como si fueran gotas de rocio" dale si vos podés, y despues de que tu señora se durmió, te vas 15 minutos a la compu y escribís, si yo te conozco bien Ma uricio, como me voy a olvidar allá por fines del 73 cuando estábamos en 3ro 1ra, y los de 5to año que terminaban el colegio andaban cometiendo tropelias, mamita mía que nenes aquellos, eran unos salvajes, peores que Atila y los bárbaros, peores que los vikingos, peores que los presos de Racing, peores que Ali Babá y los 40 ladrones, me acuerdo que nos encerramos todos en el aula y nos fuimos para el fondo con las chicas que estaban a t e r r o r i z a d a s, y vos te quedaste solito adelante esperando que llegue el tropel. Cuando esos inadaptados pasaron por el frente de nuestra aula y relojearon para adentro y vieron tantas chicas, teniamos como ocho o nueve, abrieron la puerta y el que comandaba el malón era un tal "el oso" era un rubio grandote, más malo que Robledo Puch y estaba en la barra brava de Boca y en la Juventud Peronista, me acuerdo que empezaron a caminar y vos te le plantaste adelante, parecias Gary Coper en la película "A la hora señalada", la diferencia con Gary Coper era que vos no tenias dos pistolas para enfrentarlos, vos tenias el par de huevos más grandes que nunca ví.
Me acuerdo que te paraste adelante de un banco y lo agarraste con las dos manos y le dijiste al "Oso", el primero que toca una mina le parto el banco en la cabeza, el "Oso" se cagó de risa y siguió avanzando total que fácil era, 20 contra 1, en realidad eran 20 contra dos porque yo estaba en el fondo cuidando las minas, y cuando siguieron avanzando no me olvido más Ma uricio, arrancaste el banco de cuajo que estaba afirmado al piso con cuatro bulones, (y si no me creen que a Eduardo Amor se le caiga el pelo, le salgan arrugas en la cara y no tome más cerveza Quilmes), y lo levantaste a 50 cm del piso, no pudimos ver la cabeza rota del "Oso" porque arrugó y se fue con la banda de inadaptados para otro lado.
Ma uricio creo que alguna vez trabajando los dos para distintas companias de seguros nos encontramos un par de veces en el Sindicato para hacer algún trámite, y yo siempre te recordé aquella hazaña. Nunca supe más de ti, pero como voy a dejar de contar tu historia.
Bueno chicas y chicos de la 75 sigan escribiendo ustedes porque yo me voy a tomar un descansito por el mundial de fútbol. No quiero perderme ningun partido, y no voy a tener tiempo de escribir ya que son como 64 partidos y quiero ver la mayor cantidad y acá los pasan a la 1 y media de la madrugada y a las 6 y media de la mañana.
Realmente, escribo con mucho placer, y cuando empiezo no puedo parar. Un abrazo a la barra y vamos Argentina todavia y los All Whites tambien.
Dario Gonzalez, el de la 75 TT."
.
.
_______________________
gracias Dario...
Dice Eduardo Amor que él se encarga personalmente de seleccionar las 24 porristas.
ResponderEliminar