.

.

27 de febrero de 2013

En mantenimiento.

Como corresponde... 





Foto con Turfro (14).

Estuvimos recorriendo el Joaquin con nuestra gran amiga Nora Cerrudo (promo'79), y como era de esperarse no resistió la seducción de sacarse una foto con JuanTufro.


24 de febrero de 2013

Dos de la 77.

Dos fotos cedidas gentilmente por Silvia Larre (promo'77) cuando estaban en 5to 2da.

En la foto de arriba, tomada en una excursión a un recreo del Sindicato de Luz y Fuerza en el Tigre, están: profesor Spinelli, Claudio Quiroz Diez, Marga ElguetaOscar Alberto UngaroGraciela SimonMabel ViolaLiliana Eva MachucaGraciela SalernoSilvia LarreGraciela InfantinoDante Gutierrez Monaco, Ruben Alfredo FernandezMonica de los SantosMonica PellegrinoDelia ElinaAdriana Benza.

En la foto de arriba están: Oscar Alberto Ungaro, Graciela Simon, Mabel Viola, Liliana Eva Machuca, Graciela Salerno, Silvia Larre, Graciela Infantino, Dante Gutierrez Monaco, Ruben Alfredo Fernandez, Monica de los Santos, Monica Pellegrino, Delia Elina, Adriana Benza.

20 de febrero de 2013

¿Puede ser que no haya uno?

A mediados de enero pusimos este aviso en el blog y en facebook, informando que un Estudio Contable, que casualmente es de un ex alumno del Joaquin, necesitaba incorporar un estudiante de Cs. Económicas con conocimientos en liquidación de haberes.


En el mail del aviso no se recibió nada...
¿Acaso no hay interesados?
¿No hay estudiantes con esos conocimientos?
¿Nadie necesita un empleo que ni siquiera se tiraron el lance aunque no tuvieran el conocimiento?
Puede que nadie estudie Ciencias Económicas, pero... ¿Alguno que se haya recibido y quiera laburar? ¿Tampoco?

Es muy raro... la idea fue buscar entre los ex alumnos para priorizar la búsqueda y darnos una mano entre nosotros...
En facebook hubo algunos "me gusta" y pocos "compartidos", pero nada...

Igualmente, gracias a todos por intentarlo.


7 de febrero de 2013

Estamos tristes.

Hoy nos enteramos que desde octubre de 2010 nuestro querido Amigo y compañero Jorge Grosman no está más entre nosotros... 
"El cholo", tal como lo habíamos bautizado en 5to año, allá por el 76, venía del Carlos Pellegrini pleno de excentricidades, y supo ganarse el cariño y el afecto de todos y su nombre sigue siendo el disparador de un sinfín de anécdotas que son recordadas en cada reunión... 

En lo personal, tuve el honor de contar con su amistad y confianza y el enorme placer de conocer una persona maravillosa. 

Te vamos a querer siempre... querido "cholo"...