25 de agosto de 2012

Foto con "el-tenebroso".

Pasan los años y no dejamos de asombrarnos del material que los ex alumnos del Joaquin nos envían.
En este caso, hemos recibido una foto enviada por Carlos Luis Plaul (promo'62), quien nos envía una foto de 5to año en la que aparece "el-tenebroso".
Si fuera Howartz, "el-tenebroso" sería Voldemort... pero como se trata del Joaquin, nos referimos a Nicolas Florencio Whelan
"Estimado:
Mi nombre es Carlos Luís Plaul y soy de la promoción 1962, les envío esta foto tomada en noviembre de 1962 con un grupo de compañeros. Sin un orden determinado ellos son Álvarez, Otero, Kouchoyan, Liñares, Rivas, D'Alessandro, Punturo, Scandalli, Rivas, Raizes, Ruiz, Ordoñez, Ferragutti, Campos, Zeyzis, Belloli, Messina y González.
Tal vez algún apellido tenga errores de ortografía aunque en definitiva ninguno de ellos se ha borrado de mi feliz memoria de aquellos días inolvidables.
Obviamente con un toque de "distinción" y alto grado de riesgo al incluir en la misma al "nunca bien ponderado" Nicolás Florencio Whelan.
Afectuosamente
Carlos Luís Plaul"


N. de la R.: 1.000 gracias Carlos por esta foto... hace rato que queríamos tener una en donde aparezca el innombrable...

24 de agosto de 2012

La 83 en Bariloche.

Fotos enviadas por Gabriel Rey (promo'83). Transcribimos los dos mails.

"Eduardo, buen día, te cuento que hace unos días descubrí el blog que habías armado, está excelente, yo estuve en el Joaquin en los  años 80, 81, 82, en 2do, 3ro y 4to y en el 83 me pasé a la noche. Tengo fotos del viaje de egresados que hice con los del turno tarde que te voy a estar enviando el fin de semana (las tengo que buscar y si encuentro alguna más de esa época).
También lei por ahí una que Silvana Perrina (enero de 2009) que cuenta que tomaba el colectivo 154 yo subía a ese bondi en el Hospital Finocchietto y así íbamos hasta Barracas, bueníima la anécdota de la Sra que le sacamos la mano por la ventanilla... te escirbo desde el laburo y me copio a mi mail personal. 
Estamos es contacto
Abrazo" 

"Eduardo como estás??? acá te envío algunas fotos según el Nº del archivo te voy dando los nombres de los que me acuerdo (tené en cuenta que van a hacer 30 años que no los veo). Si tenés contacot con Fernando Caceres te comento que en alguna oportunidad me llevó al Hipódromo y volvimos para cuando era la hora de salida, un "MOSTRO". 
Te voy pasando algunos nombres y si te llegan a contestar pasales con gusto mi mail así nos ponemos en contacto, en la fot.6 los dos de frente somos el checo Campanelli y yo, el de los ojos solos es Fabio. En la otra están Marcelo Brondino (mache), Roberto Dominguez (tito), el negro Hugo Rondo. El archvo 1 estamos en el Llao-Llao de izq a der Graciela Coque, Sergio Campanelli, Hugo Rondo, Veronica Parodi, yo, la que sigue no me acuerdo y Sergio Mobilio. En la de abajo en el catarmarán, a la izq, yo, Veronica Parodi, Patricia y Graciela Coque y a la derecha Tito Dominguez y Mache Brondino. En la foto 2 estamos en la piedras Tito, Mache, Mobi, el negro y el cholo Capdevila (el ganador). En la foto en la habitación son: buzo amarillo Tito, Mobi, buzo gris Cipolla, al lado Checo, Mache y yo, atrás están el cholo Capdevila, el negro Hernan Etman y el negro Rondo. En el archivo 3 están, Cipolla, yo, Mache y Tito y en la otra el negro Rondo, yo y Tito Dominguez. En el archivo 4 aparece otro a la izq el tano Femia. 
Bueno no escribo más para no aburrirte, más adelante te voy a enviar la foto panorámica con todo el grupo y los nombres de los que me acuerdo...
abrazo grande"














¿Entrenando para Brasil 2016?



20 de agosto de 2012

Un popurri de la 81.

En la foto de arriba, festejando el Día de la Primavera en Villa Elisa.









Famoso con famoso.

Fernando Adrian Alvarez (promo'81) se graduó en el Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo".
Concertó y dirigió las siguientes óperas: "Madame Butterfly", "Edgar", "Tosca", "Il Trovatore", "Don Carlo", "Rigoletto", "Nabucco", ""El Matrero" (estreno europeo), entre otras tantas.
Recientemente en Doha, Qatar (Emiratos Arabes), dirigió la "Antología de la Zarzuela" oficial de España con la Orquesta Filarmónica de Qatar junto al maestro Plácido Domingo.

Fernando Adrian Alvarez (derecha) y Plácido Domngo (izquierda).









La 62 cuando estaban en 2do año.


Foto de la promo 62 cuando estaba en 2do 5ta TM en el año 1959, enviada por Guillermo Peirano (promo'62).


Encuentro de la 60 en el año 2009.

Fotos enviadas por Rafael Riveira (promo'60).





En las fotos están: Mauricio Mühlrad, Jorge Battaglia, Carlos Dallocchio, Oscar Rodriguez, Pedro Massuh, Carlos Dieguez, Aldo Fernandez, Carlos Barraud, Carlos Tubio, Hector Afarin, Rafael Riveira, 

Fiesta del Ex Alumno 2012.


60 años de egresados de la 51 (parte 8).

Medalla conmemorativa por el 60º aniversario de egresados de la Promoción 1951.


Fotos de la 2009.

En la foto de arriba, Angie Giselle Lucchesi, Alicia, y Laura Bermudez.

En la foto de arriba están: Javi Peke Lucchesi, Eliana Soto Dominguez, Angie Giselle Lucchesi, Victoria Noelia Alzetta.

En la foto de arriba, Vanesa Ayarde, Angie Giselle Lucchesi, y Victoria Noelia Alzetta.

En la foto de arriba, Angie Giselle Lucchesi, Daiana Lucero, y Eliana Caceres.

En la foto de arriba, Angie Giselle LucchesiDaiana Lucero, y Eliana Caceres

En la foto de arriba están: Angie Giselle Lucchesi, Javi Peke Lucchesi, Victoria Noelia Alzetta, Vanesa Ayarde.

En la foto de arriba, Angie Giselle LucchesiLaura Bermudez.

En la foto de arriba están: Angie Giselle Lucchesi, Vanesa Ayarde, Eliana Caceres, Daiana Lucero, Victoria Noelia Alzetta, la pelota del elfo.

En la foto de arriba están: Angie Giselle Lucchesi, Victoria Noelia Alzetta, Vanesa Ayarde, Eliana Soto Dominguez.

En la foto de arriba, Angie Giselle Lucchesi y Victoria Noelia Alzetta.

En la foto de arriba están: Angie Giselle Lucchesi, Elisandro, Noemi Flor, Eliama Soto Dominguez, Javi Peke Lucchesi, Victoria Noelia Alzetta, Mario, Vanesa Ayarde, Sergio b.

En la foto de arriba están: Eliana Soto Dominguez, Vanesa Ayarde, Angie Giselle Lucchesi, Javi Peke Lucchesi.

En la foto de arriba, Angie Giselle Lucchesi.

En la foto de arriba están: Lau Castillo, Angie Giselle Lucchesi, la cabeza de Adolfito, Eliana Daniela, Eli, Marianela Dominguez, Daniel Orellana, el Lobis, Nehuen Eviner.

En la foto de arriba están: Maxi Lopez, Eliana Soto Dominguez, Vanesa Ayarde, Angie Giselle Lucchesi, Victoria Noelia Alzetta, Javi Peke Lucchesi, el Lobis.

En la foto de arriba están: Nathi Canobio, Noemi Flor, Vanesa Ayarde, Victoria Noelia Alzetta, Angie Giselle Lucchesi.

En la foto de arriba están: Noemi Flor, Vanesa Ayarde, Javi Peke Lucchesi, Angie Giselle Lucchesi, Eliana Soto Dominguez.

En la foto de arriba están: Vanesa Ayarde, Eliana Soto Dominguez, Laura Bermudez, Angie Giselle Lucchesi, Javi Peke Lucchesi.

En la foto de arriba están: Vanesa Ayarde, Noemi Flor, Susana Mosquera (profe de geo), Angie Giselle Lucchesi, Mario, Victoria Noelia Alzetta.

En la foto de arriba están: Walter Giron, Yoel Vega, Daiana Lucero, Nehuen Eviner, Daniel Orellana, Angie Giselle Lucchesi, Vanesa Ayarde, Maxi Lopez, Marianela Dominguez.

En la foto de arriba están: Eliana Soto Dominguez, Angie Giselle Lucchesi, Marianela Dominguez, Sonia Ramirez, Javi Peke Lucchesi.

En la foto de arriba están: Elisandro, Angie Giselle Lucchesi, Eliana Soto Dominguez, Victoria Noelia Alzetta, Javi Peke Lucchesi.

En la foto de arriba están: Elisandro, Angie Giselle Lucchesi, Eliana Soto Dominguez, Victoria Noelia Alzetta.