.

.

14 de enero de 2011

Parte de Prensa 2. Aclaración.

"En el Parte de Prensa del día de ayer, 13 de enero de 2011, apareció un comentario firmado por "anónimo" en el que se expresaba. "NO LES CREEMOS NADA ....".
. 
Antes de responder ese comentario, vamos a dejar claro que escribir algo en forma anónima carece de total validez, al menos para nosotros, y muy especialmente cuando el comentario u opinión vertida puede llegar a generar disenso.
En otras palabras, si alguien quiere decir algo que se haga cargo y afronte los abanicos de opiniones.
Independientemente que nos crean o no, reiteramos que el corredor participante del Dakar es un homónimo de nuestro Eduardo Amor (ex alumno del Joaquin) y no están relacionados.
Si bien sus nombres son los mismos, como estamos seguros que en el mundo puede haber miles de "Alberto Fernández" o "Darío Gonzalez" (es sólo un ejemplo querido Paquete, nada personal), no tienen nada que ver. A fin de aclarar más aún, el segundo nombre del corredor es Osvaldo, y el segundo nombre de nuestro Amor es Jorge.
.
Luego de una reunión, llegamos a la conclusión de que este tema no es para estar haciendo chistes o aprovecharnos de esa similitud en los nombres, especialmente porque el resultado de este accidente es la muerte de un ser humano, y definitivamente no va con la política de este blog.
.
Reiteramos nuestra total y abosluta solidarización para Eduardo Osvaldo Amor, pues el shock después de protagonizar un accidente no sólo es complicado sino que el recuerdo dura para siempre.
Y nuestras condolencias para la familia de la víctima." 
.
Firma: Eduardo Jorge Amor.

De cuando irse en carpa era algo natural.

"Hola Eduardo,
Me llamo Alberto Novo y soy de 5to 1ra TT de la promo 75 (si ésa... la de las capuchas y el gamexane).

Te cuento que un grupo de 7 u 8 de nosotros nos seguimos viendo siempre y que el grupo se amplió con nuestra esposas e hijos y que como sabrán en diciembre nos juntamos unos 32 (casi la división competa).
Escribo por primera vez al blog, al que vengo siguiendo desde hace un año, y hago mi aporte fotográfico con el escudo de nuestra división.
Fuí compañero de Dario Gonzalez (Paquete) quien siempre me hizo cagar de risa y veo que sigue totalmente loco como siempre, aunque te digo que todas las anécdotas que cuenta son totalmente ciertas.
Mando también una foto de una vez que nos fuimos en carpa y "a dedo" a Mar del Plata (nos borramos una semana en noviembre del 75) y donde estamos Capristo, Pedro, El Tano, Carlitos, YO, El Goma, El Yiyi y Paquete (sentado)... la foto la sacó Mateo.
En cuanto pueda mando algunas de Bariloche (las tengo en diapositivas y no se como escanearlas).
Un abrazo a todos.
Alberto Novo."

El escudo de 5to 1ra TT promo'75.

Enviado por Alberto Novo (promo'75).

13 de enero de 2011

Parte de Prensa.

En el dia de hoy, el corredor del Dakar 2011, Eduardo Amor, ha tenido un accidente y lamentamos informar que a raíz de ese choque ha fallecido una persona.
.
Más allá de la coincidencia del nombre, lamentamos la pérdida sufrida llevando nuestras condolencias a la familia de la víctima, a la vez que comunicamos a todos que el Eduardo Amor que corría en el Dakar no tiene nada que ver con el Eduardo Amor que administra el Blog del Joaquín.

11 de enero de 2011

De cuando jugábamos al Backgamon.

¿Donde? En un departamento.
¿Cuándo? Creo que en el 82.
Todos promo'76, excepto el amigo.

Agustin Montoto, de sombrero, y el amigo.


Agustín Montoto y Hector Sciarrotta.

Eduardo Amor y Hector Sciarrotta.

Hector Sciarrotta.

Teresa Cinicola.

De San Juan a la Capi.

Mi gran amigo Luis Matteis (promo'76) parece que pasó el año nuevo en Buenos Aires, y nos regala estas fotos que realmente son maravillosas.
Gracias "Gordo", aunque cada vez te pareces más al "Brodo".

 Bar "El Progreso" en California y Montes de Oca, viejo refugio de la secundaria.




Dice Luis: "el Bar y mi viejo compiten en antiguedad!!! Ja Ja ja"


Luis con la gloriosa camiseta de "Talleres de Remedios de Escalada".

Y parece que se dió tiempo para algunas visitas infaltables en todo Joaquinero que no vive en Buenos Aires.
¿Adónde? "Pizzería Las Cuartetas"...

... "Mi Club"...

... y obviamente al Joaquin...

Amor en el Dakar.

 Al igual que en la edición 2010, Eduardo Amor corre en el Dakar Argentina Chile.

¡¡¡ SUERTE CAMPEON !!!