.

.

18 de mayo de 2010

Pasamos las 40.000...!!!

-
Arrancamos en junio de 2008.
El contador lo pusimos en julio de 2009.
Pasamos las 40.000 visitas en mayo de 2010.
.
GRACIAS a TODOS
.
Vamos por más... ok?
.

.

La 96 dice "presente".

Fotos tomadas gentilmente del Feisbu de Lorena Ractoret (promo'96).

En la foto de arriba: Gisella Tabares, Fernanda Galvan, Julio Alberto Cambados, Alejandra de Luca.

En la foto de arriba, tomada evidentemente en By Pass, Bariloche: Romina Negri, Carla Gabriela Bruno, Noelia Iunk, Julio Alberto Cambados, Sergio Bonazola, Fernanda Galvan, Carla Gomez, Alejandra de Luca, Lorena Ractoret, Valeria Granillo, Laura Galvan, Eze Negri, Valeria De Marchi, Mariano Balmaceda.

16 de mayo de 2010

El programa del Ajedrez de la Libertad.

La profesora Rosa tuvo la gentileza de enviarnos el programa del Ajedrez de la Libertad (ajedrez viviente) que se realizará en el Joaquin el día 19 de mayo, para conmemorar el Bicentenario de la Patria.
Aquí lo publicamos en exclusiva para vos, joquinero loco... y esperamos que no tenga problemas por darnos la exlusiva.

Otro encuentro de la '75.

Fotos enviadas por Diana Gabotti (promo'75).
"Queridisimo amigo, cumplo con la primera parte de mi promesa. Te envio aquí las primeras fotos q subí ya al Feisbu, ya recibire las de los muchachos y te las enviaré, quiero contarte qus Paquete me llamó x teléfono desde New Zeland, está feliz y me contó que volvio a escribirte.
Ya les he solicitado a mis compañeros, elementos y fotos que tengan, me comprometo a enviarte más y muy especialmente las de nuestro viaje de egresados, debo esperar a que me las presten y luego scanearlas y serán tuyas, bueno, ya tendras más noticias mías.
Gracias como siempre y hermanados en el Joaquin..."
.
En la foto de arriba: Rivas, Signorini, Cristina Gagliardini, Bartucci, Susana, Capristo, Diana Gabotti, Kika y Diego.

En la foto de arriba: Capristo, Bartucci, Kika y Debrito.

En la foto de arriba: Cristina, Capristo, Bartucci y Debrito.

En la foto de arriba: Debrito, Yiyi Rivas, Dario Signorini y Cristina Gagliardi.
En la foto de arriba: Kika, Cris y Su.

En la foto de arriba: Kika, Cristina, Susana y Diana.

En la foto de arriba: Diego y Rivas.

En la foto de arriba: Diego, Rivas y Signorini.

En la foto de arriba: Fernando Perez y Kika.

15 de mayo de 2010

Tiembla el Atribulado.

"Querido amigo, maestro de los maestros señor Eduardo Amor:
Gracias nuevamente por darme esta alegría tan grande de reencontrarme con mis compañeros del '75, ya recibí un mail de Diana Gabotti, y mi señora fue hasta el supermercado a comprar pañales descartables. Me meo encima, sorry por el vocabulario, no puedo controlar esfínteres, es tanta la emocíon que tengo que no entiendo como estando tan lejos podemos estar tan cerca. Vos sos mas grande que Julián Weich, sorpresa y media es un poroto, y me quedo corto sos mas grande que ese que no me acuerdo el nombre y tenía un programa que se llamaba "Gente que busca gente". Pero te pido por favor que no le mientas más al pueblo y pongas tu foto actualizada, esa que pusiste con la sonrisa socarrona de Clark Gable es de hace 20 años, tenés los ojitos brillosos, los dientes blanquitos y el pelito oscuro. En cambio mis compañeros tienen mas canas que la escuela de policía Ramon Falcón y Juan Vucetich juntas. Y si no la actualizas, te espero en Australia y Montes de Oca y yo te la saco, para desenmascararte ante los 39295 que ya visitaron el sitio hasta la fecha.
Tengo muchas ganas de responder el pedido de "N.de la R.: 4 cosas"
.
1)No llores por mi Eduardo, yo se cual es tu secreto: en Córdoba te dan cabrito, en Santiago te dan aloja, y los salteños te dan a sus hermanas, para que vos te las co.....nverses.
.
2)No me hables de la medalla porque doy vuelta la cara y me pongo a llorar. Es una larga historia. Cuando me fui de Argentina le dije a mis hijos y a mi señora, nos vamos para Australia, nos llevamos dos valijas cada uno, pongan dentro de ellas lo que más quieran. Mis hijos pusieron 144 peluches, entre los tres, libros, fotos, ropa etc. Con mi señora elegimos llevarnos libros y CDs en español, la mayoria, más de 400, Charlie, Sui Generis, Serrat, Cortes, Mercedes Sosa, Lerner, etc, etc, etc, y todos los recuerdos: entre los cuales estaban la medalla del Joaquin, la camiseta blanca de piqué fino con la que corrí firmada por todos mis compañeros, el escudo de fin de curso, que era el dibujo de un ex estudiante del glorioso JVG que guardaba el diploma en el ropero y decia "La cultura e la cultura" y yo lo había dibujado, (por favor si alguien lo tiene, que te envie una foto), la foto panorámica de Bariloche que medía como dos metros de largo, y un recibo firmado por Caceres Zelaya, por la suma 10.000??, no recuerdo si pesos, patacones, pesos ley 18.188, pesos argentinos, que mi vieja (Dios la tenga en la gloria) tuvo que pagar por los daños ocasionados en el Colegio al finalizar el año, si no, no me daban el diploma.
Te cuento todo esto porque desembarqué primero en Australia y a los dos años y medio nos cortaron el rostro y nos dijeron que teníamos 28 días para abandonar el país. Después de decidir que el siguiente destino sería Nueva Zelanda, los chicos fueron al Colegio hasta el último día, nosotros trabajamos hasta el último día y también armamos las valijas el último día. No recuerdo quién fue el bolufo que me dijo que en Nueva Zelanda hacía mucho frío y que me llevara frazadas, pero yo se quién fue el pelotufo que le dijo que si (YO). Cargué las valijas con frazadas y dejé parte de esos recuerdos en Australia (No Australia y Montes de Oca), allá quedaron los 144 peluches, la enciclopedia Clarín de 15 tomos o 20 no recuerdo, un montón de libros en español, la medalla, la foto, el escudo, la camiseta y el recibo firmado por Caceres Zelaya. Después de dos años cuando tuve dinero para poder pagar el envío, la gente a cargo de mis recuerdos me dijo que se perdió todo debido a una fuerte lluvia y se inundó el cuartito adonde estaban las valijas, bla bla bla.
.
3) Se dice de mí... Hay dos versiones de porque me dicen "paquete" y me tengo que remontar al año 1972, 2do año de la secundaria, estábamos en la clase de gimnasia utilizando el natatorio cubierto y al finalizar la misma el profesor Piliczuk, nos mandó a las duchas y al que no tenía chancletas le daba un boleo en el hortencio. Era un poco mano larga para mi gusto, yo me estaba bañando cuando entró un rezagado con el culito rojo del chancletazo, y al verme se le escuchó decir "mama mía, que paquete", otro que escuchó repitió "paquete", todo el mundo se dío vuelta y me quedó "paquete". Igualmente quedate tranquilo que mucho no me sirvió el apodo porque no era muy lindo que digamos. Siempre fuí medio feuchito, mi vieja en vez de darme el pecho me daba la espalda (es viejo, pero te estás riendo), yo me acuerdo que a los dos meses ya caminaba, porque nadie me queria tener a upa, mi viejo me contó que nací con bajo peso y me pusieron en una incubadora pero con vidrios polarizados, cuando iba con mi vieja a GatyChaves le decían que deje el pibe afuera, cuando iba con mi viejo al banco a cobrar el sueldo apagaban las cámaras de seguridad. En la primaria las cosas no cambiaron, había uno que me decía Alain Delon, y no por lo lindo, el chabón me decía "Delon vuelta que es horrible", y otro me llamaba Frank Sinatra y no porque cantaba bien, me llamaba "Sinatractivos". Ya en la secundaria las cosas seguian igual, no sufrí agresiones verbales, pero cuando íbamos el día de la primavera al Parque Pereyra Iraola, yo saltaba un alambrado de puas y no me enganchaba ni el pullover.
La segunda versión dice lo siguiente: en aquella época estaba de moda Fidel Pintos, que fue el inventor de la peluqueria antes que el gordo Porcel. El viejo tenia una sanata espectacular (para los egresados 2009, sanata es hablar mucho y no decir nada) y a mi me encantaba, entonces yo hacía los mismo cuando pasaba al frente, por ejemplo, en una clase de Historia Argentina, podía decir lo siguiente: "Domingo Faustino Sarmiento, nació en San Juan el 15 de suasaron de mil ochocientos sarasaso y murió en Paraguay el 11 de septiembre de mil ochocientos osarencere. Fue un gran saracista, pedagogo, escritor, periodista y sereneso. Su padre se llamaba surasaso Sarmiento y su madre Paula sarasasda de Sarmiento. etc, etc". El resultado era que la clase se cagaba de risa y el profesor me hacía sentar y encima me ponía un seis. Yo algo sabía porque tomaba el colectivo 17 en la plaza de Avellaneda y en esos ocho minutos hasta llegar al Joaquin leía sobre el tema. Algo me quedaba y el resto lo redondeaba con sanata. Una vez alguien en la clase comentó "este Gonzalez como empaqueta a los profesores", y creo que Sergio Campos dijo "este es un paquete" y me quedó paquete. Te comento que ese año 1972 estuve en el cuadro de honor, y todo fue por mi esfuerzo, nadie me regaló nada, nunca saqué provecho de mi apellido, porque yo estoy seguro que si el colegio se hubiera llamado Joaquín V. Amor, vos hubieras pasado todas las materias con 10 sin haber estudiado nunca, haciendo portación de apellido.
Aclarado el alias, podés elegir la versión que más te guste. Mi señora que llegó con los pañales descartables, dice que se juega por la segunda, ella sabrá porque.
.
4) Si querés los nombres de los que aflojaron los tornillos del Citroen, me vas a tener que estirar de las patas y los brazos como a Tupac Amarú. Yo soy como el Coco Basile, silencio stampa, el secreto me lo llevo a la tumba, pero si me invitás a Salta a comer unos tamales, unos quesillos de cabra con miel y un buen vinito salteño, te autorizo a abrir el cajón.
Te puedo dar unas pistas: el primero con captura recomendada H.....o S........z, el segundo peor que el primero, N.......r F.........o, y el tercero tengo la duda pero creo que estuvo en la planificacíon A......o B.........i.
No me puedo olvidar de la cara de pánico del Profesor Mucci cuando bajó del Citroen temblando y con un ataque de nervios, pensando que se le habia movido el piso y al ver las ruedas caídas se quiso estrangular con la corbata. Esos tres muchachitos, creo yo, hoy deben ser padres de familia y excelentes profesionales, porque eran muy inteligentes, aunque un poquito kilomrebeldes.
.
.
Amigo Eduardo, creo haber cumplido con el pedido de la redacción, y ya es hora de ir despidiéndome porque ya son la 1:38 am y me tengo que levantar a las 6:00 am, para ir a trabajar.
Pero antes me gustaria dejarte un breve comentario de las 4 nenas y los 6 pibes que se atrevieron a buscarme, por algo habrá sido. Voy a empezar por las nenas: Kika, Kuki, Cristina y Diana, pibas eran las de antes, que delantera, otra que Messi, Cristiano Ronaldo, el niño Torres y Roney. A las cuatro las recuerdo con muchó cariño, la Kuki me acuerdo que era menudita, y bien simpática, Cristina una piba macanuda, muy buena compañera, Kika era como la madre Teresa, ella era la máas viejita del grupo pero los años pasaron y se la ve bastante bien, no veo ninguna silla de ruedas a su alrededor pero está un poquito seria para mi gusto, tenía una sonrisa hermosa (sonreí Kika) (no voy a ir a Bs.As. porque seguro me caga a trompadas). De Diana te puedo decir que era tambien una piba maravillosa, y te voy a contar un secreto: Diana, el día que murió Sandro, estando a 10.000 kilómetros de distancia, le dije a mi señora "Yo conozco a una chica que debe estar muy mal", me acordé de vos Diana.
Seguimos con los 6 pibes: no se por cual empezar... el Yiyi Rivas, que jugador, me acuerdo el Yiyi que era un buen muchacho, pero de pocas pulgas, no le gustaba que lo molesten, y cuando fuimos a Bariloche me tocó la habitación con quién? con El. Lo jodí tanto que me acuerdo que una noche se calentó, y me tiró la valija por la escalera, toda la ropa desparramada, me echó de la habitación y no me dejó entrar, no me puedo acordar a donde fuí a dormir esa noche. Al otro día lo empaqueté y volví al rancho. Ruben Santiago (el goma) era las antípodas de Kika el era Oaky, el más chiquito de la clase, era un bebé, piel de durazno, no tenía barba, flaquito, pesaría 50 kilos, no crecía cuando los demas ya habíamos pegado el estirón, un excelente compañero, las chicas le decían "gomita" tiernamente. Alberto Bartucci, el jefe de la banda, pero no precisamente la banda del golden rocket, nosotros éramos pucho, serrucho y larguirucho, y el era el profesor Neurus. Un tipo pensante, creativo, lider, punzante en sus respuestas, y sólo tenía 14 o 15 cuando lo conocí. Omar de Brito (Pedro), terminé la secundaria y nunca pude saber porque le decian "Pedro" a un tipo que se llama Omar. Después de muchos años en una de esa reuniones me enteré, pero esa es otra historia. Pedrito era un pibe genial, era más tranquilo que agua de estanque a la enésima potencia, no se calentaba por nada, se podía venir el mundo abajo que él regalaba tranquilidad. No calentarum largo vivirum. Roberto Avendaño (el gordo Avendaño) era más bueno que Astroboy, que Lassie y que Rin Tin Tin juntos, el dogor no tenía enemigos, él era amigo de todos, siempre sonriendo, siempre buena onda, y es la primera vez que lo veo después de 35 años. Y por último Hector Diego (cuerina), siempre que nos reuníamos me recordaba lo mismo, me decía que se recibió de Contador gracias a mi, le rompí tanto los pies para que nos anotáramos para dar el examen de ingreso a la Facultad, que lo dimos juntos, lo pasamos, entramos, yo largué a los seis meses y él se recibió de Contador, grande Diegoooo.
.
Ahora sí Eduardo, me despido con un abrazo enorme, y te mando una foto de New Zealand, cuando participé en la fiesta del mejor bigote. Era para recaudar fondos para una Fundación de Cancer de Próstata, es muy popular acá, se realiza todos los años en noviembre y tenés que ir disfrazado. A mí me eligieron entre los siete finalistas, y en la foto estoy con el ganador.
Como bebieron los muchachos aquella noche!!!
Realmente es un placer escribir para este queridísimo blog.
Un abrazo enorme. Dario Gonzalez."
.
.
N. de la R.: dice Eduardo que si a vos te dicen "paquete" por lo de la ducha, a él le dicen "container".

Nos estamos poniendo melancólicos.

Cartita de Diana Gabotti (promo'75):
.
"Hola Eduardo, yo tampoco puedo escribir demasiado, no puedo dejar de llorar, pero con unas lágrimas de felicidad que gracias a vos, tengo.
Ya le conté a mi "hermana joaquinera" Kika (Maria Teresa Domingo), pero sólo a ella... y no lo hago de mala no contándole a los demás, lo hago porque el sabado próximo nos encontraremos con varios de mis compañeros en una nueva reunión, esa de la que te hablé en el mail anterior. Y te decía, no les contaré aún, porque el sábado, les daré la sorpresa, leyéndoles esta hermosa carta de Paquete, en la mismísima reunión, cosa que les caigan mal las empanadas jajajajajajaja...
Gracias Eduardo, realmente sólo los que alguna vez pisaron las viejas baldosas del Joaquin, podrán entender lo que estoy sintiendo, gracias a tu invalorable ayuda.
Gracias bonito, no me canso de decirlo, y ojalá pronto, puedas acompañarnos en una de estas reuniones, te animás???
Dale JOAQUIN UNO, UNO JOAQUINNNNNNNN..."
.

12 de mayo de 2010

El día que este blog no sirva para esto... lo cerramos.

Lean este mail enviado por Dario Gonzalez (promo'75).


"Queridísimo amigazo Eduardo Amor:
Navegando por Internet solo escribí 3 hermosas palabras Joaquín V Gonzalez, y me enteré que me estaban buscando. Creo que esta noche no voy a poder dormir, ni siquiera pienso en acostarme, porque el cerebro se me llenó de recuerdos al ver a mis compañeros de la promoción 1975 TT en la foto y creo que tampoco voy a ir a trabajar.
Estoy mas contento que Maradona cuando se clasificó para el Mundial de Sudáfrica.
Ante todo me quiero presentar, soy Dario Gonzalez (Paquete) y te quiero felicitar por duplicado. Primero por el excelente trabajo que estás haciendo y segundo por mantenerte tan jóven al haber terminado el colegio un año después que nosotros. Decime como carajo hacés porque no puede ser que el tiempo pase para todos, menos para Mirtha Legrand, Susana Gimenes y para vos. Realmente te felicito. Es un placer poder comunicarme con mis compañeros a través tuyo y decirles que realmente los recuerdo con todo mi cariño.
La crisis del 2001 me pegó duro a mi familia y a mí. Yo no tenía problemas me la hubiera bancado pero realmente no veía futuro para mis 3 hijos y dejamos el país una semana antes de que estallara. Hoy vivimos en New Zealand y ya no hablamos más español, sólo con mi señora porque mis hijos hablan inglés. Por eso perdoname si tengo algún error de ortografía.
Empezamos una nueva vida hace ya 9 años pero de la vieja vida no te podés olvidar. La vida tiene mucha vueltas y me llevó 10,000 kilometros para el otro lado.
Me quería morir cuando ví mi nombre y los ví a ellos en la foto, que equipo de puta madre, otra que la selección, este es mejor, El Yiyi, Cristina, El goma, Bartucci, Pedrito, El gordo Avendaño, Kika, Kuki, Cuerina y te dejo para lo último la frutilla de la torta, DIANA GABOTTI con mayúsculas. Si, ella era la encargada de organizar todas las reuniones de egresados y yo no me perdí ninguna, fui a todas hasta antes de dejar el país. A los cinco años, a los diez a los quince , a los veinte y la última en el año 2000, a los 25 años de egresados, que nos juntamos en el JVG, que esa noche estaba abierto, nos metimos en las aulas porque había una despedida de egresados de ese año y después nos fuimos a comer a Avellaneda en 25 de Mayo y Mitre, creo que el nombre era Le Petit, frente a la plaza.
Como queres que no este llorando cuando estoy escribiendo estas líneas si yo organizé dos despedidas, una en Caballito en la calle "me olvidé" I'm Sorry... y la otra en Pompeya.
Como carajo me voy a olvidar de la última reunión, si yo no tenía un cobre, ni trabajo, querida Diana, y ustedes me ayudaron a conseguirlo y entre todos pagaron mi cena...
Como me voy a olvidar de Australia y Montes de Oca (no me gusta Quinquela), el Bar de Beto, el cine que estaba 2 cuadras para el lado de Avellaneda de la vereda de enfrente a donde el celador iba a pasar lista, porque había más gente que en las aulas., la cochería Cánepa, me acuerdo porque el viejo Cánepa era celador.
Como me voy a olvidar cuando copaban el colegio y tiraban un chancho con vaselina adentro del colegio y la policía no lo podía agarrar y también gallinas en paracaídas desde el primer piso.
Como me voy a olvidar cuando al profesor Mucci le aflojaron todos los tornillos de las ruedas del Citroen y cuando arrancó se le cayó el auto al piso, yo se quienes fueron, pero no lo voy a decir.
Como me voy a olvidar cuando al profesor de Eduación Democrática (Chichipio) le pusieron un despertador y se retiró del aula 20 minutos antes pensando que era el timbre.
Como me voy a olvidar cuando a la profesora de Mercelogía (Laly Covas) le pusieron tizas debajo de las patas del escritorio y cuando se apoyó se le cayó el escritorio de la tarima.
Todo esto querido amigo Eduardo, pasaba en el Turno Tarde. Cuenta la leyenda que los de la mañana eran mas educaditos. En aquella época no existían los celulares y nos mirábamos a los ojos. Eramos buenos muchachos, un poco revoltozos quizás , y como me voy a olvidar cuando fuimos a competir al Colegio Militar con el Profesor Papurello, que hijo de mil, me estuvo entrenando para correr en 1500 metros, yo era muy responsable y dejé el faso una semanan antes. Creo que abandoné en la primera vuelta porque no daba más, y cuando terminó la carrera, me dice: "Darío preparate que vas a correr 3000 metros tambien" (yo no sabía nada).
El tema es que corrimos con Colegios importantes, como el Bernardino Rivadavia, que estaban bien empilchados y tenían una hinchada impresionante con bombos y banderas. Me acuerdo que ellos gritaban "Dame la R, tomá la R, dame la I, tomá la I, dame la V, tomá la V, etc, etc", así hasta la última letra, y terminaban la canción rematando: "Que formamos!, Rivadavia, mas fuerte! Rivadavia,no se escucha! Rivadavia, tres veces!, Rivadavia, Rivadavia, Rivadavia".
Cuando escuchabas eso ya no querías ni correr, los nuestros estaban más callados que cuando el celador Espeche (el Huevo) decía SILENCIOOOOOO... pero igual me animé y corrí (le podia haber dicho a Papurello que tenía diarrea). El tema es que salí 3ro y gané la medalla de bronce para el Joaquin y los del Rivadavia, nada. No me puedo olvidar la hinchada nuestra que eran 5 gatos locos más Papurello (seis gatos locos) lo que cantaban cuando terminó la carrera y me dieron la medalla: "No tenemos camisetas no tenemos pantalones, no tenemos un carajo pero somos los campeones".
Junto conmigo un muchacho de Turno Mañana, no recuerdo el nombre, ganó la medalla de plata en lanzamiento de martillo, y eran las dos primeras que ingresaban al Joaquin ganadas en el Colegio Militar. Te podés imaginar como estaba el Indio Papurello? Estaba más contento que un pendex de ahora con 5 celulares. Al otro día fue una fiesta en el Colegio, el Señor Federico Granero, agarró el microfóno que se usaba solo para los actos y me hizo pasar al frente delante de todo el colegio formado y me felicitó delante de todos por el logro obtenido. No puedo olvidarme la masa de uniformados gritando como locos "Paquete!, Paquete! Paquete!" (así me decian, igual que Marado, Marado...).
Que lindos recuerdos, me ha dejado este Colegio.
Bueno querido amigo Eduardo, realmente te agradecería le pases mi e-mail a la querida Diana para que podamos contactarnos y yo creo que hubiera sido un placer haberte tenido con nosotros en el Turno Tarde, te adjunto una fotografia actualizada en la que estoy con un señor viejito que no es un campañero de la promoción 1975. Por supuesto, yo soy el más jóven.
Desde New Zealand, Dario Gonzalez.

.
PD: Diana, si armás una reunión para fin de año te prometo que voy.
PD N2: Eduardo mandame un e-mail y decime cual es el secreto de tu juventud, que es lo que hay en Salta que en Buenos Aires no se consigue.Un abrazo enorme..."
.
.

N. de la R.: 4 cosas:
1) Eduardo estuvo llorando mientras leía tu mail y no puede acotar nada pero dice que ni en pedo te pasa el secreto porque sino le cagás las minas.
2) Si tenés la medalla sacale foto y mandala.
3) ¿Por qué te decían paquete? (queremos fotos salvo que sea por "eso")
4) Queremos los nombres de los que aflojaron los tornillos del Citroen... ya prescribió el hecho.
.

8 de mayo de 2010

El Joaquin se prepara para el Bicentenario.

El miércoles 19 de mayo a las 19 horas se realizará la gran fiesta del bicentenario de la Patria en nuestro Joaquin.
Dicen que si llueve pasa para el jueves 20 a la misma hora... pero lo que no dijeron es que pasa si llueve también el 20. Suponemos que repartirán paraguas.

N. de la R.: gracias en la distancia a los que hicieron posible que el colegio esté realmente lindo. Es un orgullo ser parte de la gran familia joaquinera, lamentando estar tan lejos para poder verlo y emocionarme tal cual lo estoy sintiendo al ver las fotos... Gracias nuevamente... gracias con el corazon.
¡¡¡ EL JOAQUIN ESTA MUY LINDO !!!

4 de mayo de 2010

Tarde pero seguro.

Por suerte encontramos un mail sin abrir que nos enviara Viviana Patricia Quiroga (promo'82). Ella nos envió estas fotos el 6 de abril de 2009, diciéndonos que recién ve el blog... bueno, nosotros recién vimos su mail, así que estamos a mano.

"Recien hoy veo tu blog… Muy bueno… Te cuento que te tuve de preceptor en mis primeros años creo que en 1ro 5ta y 2do 5ta, años 1978 y 1979 respectivamente.
Te mando algunas fotitos viejas y actuales."









 





N. de la R.: el que quiera enviar esto al
libro Guiness de los records, puede hacerlo. Tardamos un año y 28 días en publicar estas fotos... ¿habrá mas?