.

.

25 de febrero de 2010

Volver a vivir

Foto de un viaje reciente a Bariloche de Adrian Hugo Dueñas (promo'86).
El hombre no pudo resistir sacarse una foto en la puerta de Grisu.

24 de febrero de 2010

El primer campamento del Joaquin.

En alguna otra publicación habíamos comentado que no teníamos fotos de aquel primer camapamento que hizo el Joaquin en el año 75, y para rememorar un poco la cosa fue así: alumnos de 1ro y 2do fueron con Papurelo a Bariloche y alumnos de 3ro y 4to, y algunos de 5to que no habían podido ir con su curso en el viaje de egresados, fuimos con Julio Oroquieta a Nonthué en San Martín de los Andes. Y también vinieron algunos pocos amigos/as... los colados de siempre.
También en alguna publicación nos preguntábamos que sería de la vida de Claudia Lopez Mosteiro, que era alumna del Nacional Buenos Aires, y que había venido al campamento porque era prima de su prima, que iba al Joaquin.
Resumiendo... ¡¡¡Apareció Claudia Lopez Mosteiro!!! y nos mandó estas fotos que son para llorar... pero de emoción.


En la foto de arriba, tomada en San Antonio Oeste, reconocemos a Eduardo Amor, Alejandro Giugliano, Agustin Montoto, Vicente Polidoro, Manolo, María Pensado, Teresa Cinicola y Claudia Lopez Mosteiro.

En la foto de arriba, tomada en San Antonio Oeste, reconocemos a los mismos de la foto anterior y tambie´está por ahí sentado Julio Oroquieta.

En al foto de arriba reconocemos a Manolo, Agustin Montoto, Alejandro Giugliano, y Cesar.

En la foto de arriba se puede apreciar lo que eran las carpas de campaña (del ejército) en las que dormíamos, en donde entraban 5 catreras con sus colchones.

En la foto de arriba está casi todo el campamento, excepto el que sacó la foto. Al fondo se puede ver la cabaña en donde estaba el comedor.

En la foto de arriba, Claudia Lopez Mosteiro.
.
N. de la R.: gracias Claudia por esta inmensa alegría...

16 de febrero de 2010

Otro cumple de 15.

Esta foto es del cumpleaños de 15 de Alejandra Corra (promo'76). En la foto también reconocemos a Maria del Carmen Lougedo (promo'76), y no podemos reconocer a nadie más.
Besos para ambas.

Un recuerdo con el corazón.


En nuestro viaje a Buenos Aires, visitamos el museo de River recientemente inaugurado.
Nuestra alma cruzada por la banda roja nos llevó al inevitable recuerdo de un sinfin de campeonatos que hoy añoramos un poco, pero en realidad habíamos ido en busca de un dato relevante.
Luis Accardi, el padre de Liliana Accardi (promo'76), había jugado en la primera del club millonario allá por 1948 en la gloriosa época de "la máquina", (Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Losteau).
Luego de un par de partidos jugados, una lesión lumbar que hoy tiene cura y en aquellos tiempos no, lo imposibilitó de continuar jugando.

Va nuestro recuerdo para el padre de una joaquinense que formó parte del fútbol grande de los grandes del fútbol.