Hace meses que no entraba al blog. Antes de ayer, 14 de Julio, nombré a Giuliano en el almuerzo. Ahora entro y me encuentro con esta triste coincidencia. Un enorme y cariñoso recuerdo para él (uno de los oasis del cole de esos tiempos).
Frente a la desaparición física de un ser como "Cacho", no hay palabras......Es un compañero entrañablemente amigo; ................ Siempre vivirás en y entre nosotros. Hasta luego, "Jefe"
La muerte no nos roba los seres que queremos, estimamos o amamos. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. Mi recuerdo para vos Cacho, fuiste mi jefe, mi recuerdo con muchísimo afecto. Silvia Bernial
soy egresada de año 1983 y tengo buenos recuerdos de CACHO GIUGLIANO. lamento la perdida y quedara en la memoria de aquellos que lo veiamos pasar por los pasillos controlando a los preceptores.
El era Jefe de Preceptores cuando fui alumno y luego, como preceptor, siendo él mi jefe tuve la dicha de conocer un ser humano excepcional.
ResponderEliminarTe vamos a recordar por siempre "muchacho"...
El mejor de los recuerdos para vos Cacho!!
ResponderEliminarTu "secretaria" Gaby
Hace meses que no entraba al blog. Antes de ayer, 14 de Julio, nombré a Giuliano en el almuerzo. Ahora entro y me encuentro con esta triste coincidencia.
ResponderEliminarUn enorme y cariñoso recuerdo para él (uno de los oasis del cole de esos tiempos).
Frente a la desaparición física de un ser como "Cacho", no hay palabras......Es un compañero entrañablemente amigo; ................
ResponderEliminarSiempre vivirás en y entre nosotros. Hasta luego, "Jefe"
La muerte no nos roba los seres que queremos, estimamos o amamos. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.
ResponderEliminarMi recuerdo para vos Cacho, fuiste mi jefe, mi recuerdo con muchísimo afecto.
Silvia Bernial
soy egresada de año 1983 y tengo buenos recuerdos de CACHO GIUGLIANO. lamento la perdida y quedara en la memoria de aquellos que lo veiamos pasar por los pasillos controlando a los preceptores.
ResponderEliminar