Una nueva misiva desde Auckland, Nueva Zelanda, nos envía Dario Gonzalez (promo'75) pero esta vez con un tinte personal hacia Eduardo Amor.
"Querido Eduardo:
Me dejaste pensando y me parece que pensaste que te quiero empaquetar a vos también. Por supuesto que el de la foto soy yo, quien carajo se va a animar a ponerse una camisa con la imágen del Capitolio. Como ayuda soporte y por si aún no puedo despejar tu duda, si todavia la tenes metida adentro, te envio la segunda foto delatora. Yo no queria mostrarla para no herir o manchar su imágen, pero la que está conmigo en esta foto adjunta es mi señora esposa. Es más buena que Lassie, ella me acopañana a todos lados. Cuando viviamos allá en Florencio Varela, le decia vamos a Avellaneda a la casa de mi mamá y ella me decia que si, vamos a las cuartetas a comer una de muzzarella con faina, un moscato y una sopa inglesa, y ella me decia que si. Cuando le dije vamos para Australia, ella me dijo que si, cuando le dije vamos a probar suerte a Nueva Zelanda, ella me dijo que si. Cuando ya teniamos la residencia, le dije vamos a hacer papelones en New Zealand y ella me sigue diciendo que si.
Lo único que puedo decirte de mi vida en Nueva Zelanda, es que soy millonario y no me saqué el lotto. Los tesoros son mi esposa y mis hijos. Qué más puedo pedir? Un abrazo enorme.
Dario Gonzalez"
.
.
N. de la R.: dicen en la redacción que le preguntes si ella puede pagar los pasajes de nuestros corresponsales para ir a visitarlos... tendría que decir que si...
No hay comentarios:
Publicar un comentario