Luego de haberme amenazado con promesas de enviarme fotos, y de que yo le rompa la paciencia por el mismo tema, al fin logramos que nos envíe estas dos reliquias.
Primero transcribo su mail, y después comento un par de cositas:
"Querido Eduardo!! Bueno, como lo prometí acá van algunas fotos antes que termine el año... Estas fotos son del año ochenta y poquito, no sé la fecha exacta, y están tomadas en la puerta de Preceptoría. No recuerdo en que año te fuiste del cole, pero seguro recordás a algunos de ellos. En la primera (la de arriba) te cuento los nombres que me acuerdo, de derecha a izquierda, agachados: Jorge Caram, Gladys Mazza, Juan José Sanchez, Raquel Efron, Emilio Bravo, Elizabeth Helueni, Oscar Lueje. Y parados, de derecha a izquierda: Héctor Fiocca, Gustavo Guitman, Gabriela Scirocco (yo), Molinari , Cacho Giugliano, Ernesto Parga, Susana Perera, Oscar Vattuone, Elda Perna y Carlos Musante. En la otra somos los mismos personajes, jajajja, en distinta ubicación, y se agregó parado a la derecha Carlos M. Otero. Era un grupo lindo de gente, la mayoría eramos taaannn jóvenessss, estudiantes, lo pasábamos geniallll.
Te mando un beso enorme y prometo mássssssss.
Pd: Me quedaron 2 o 3 nombres que no recuerdo, tal vez alguien los recuerde!!!
Gaby"
Bueno... reconocemos que teníamos ganas de poner una foto de Raquel, pero poner dos hizo que pidiéramos turno al psiquiatra. En realidad todo bien, la recordamos con mucho cariño especialmente yo porque ella me hacía de "complice" para poder acercarme a la González.
Volver a ver a Molinari o Gladys Mazza (no recuerdo el apodo que tenía) es un placer porque realmente no los teníamos en nuestra memoria que ya bastante deteriorada está (la memoria).
A Fiocca, Sanchez y Cacho Giugliano ya les dedicamos alguna exclusiva en nuestro blog.
Y de Gaby Scirocco tenemos una foto guardada que la vamos a publicar dentro de poco.
El resto merece nuestro respeto y bien vale el recuerdo.
Pero... nadie, absolutamente nadie en estos seis meses de vida del Blog ni en otras charlas con otros preceptores y ex alumnos de esa época, nadie se acordó remotamente de Vattuone.
Que lindo recuerdo esta foto... Y no vamos a permitir que nadie diga que los Fabulosos Cadillac le dedicaron la letra de una canción... ¿quedó claro, no?
Qué buena foto!!!
ResponderEliminarHay caras que había olvidado totalmente y ni hablar de los nombres.
Pero ahora al verlos vienen recuerdos de la mayoría de ellos.
Raquel se "hacia" la mala para que la respeten (gran creencia de esa época donde autoridad era igual a cara de culo + grito), pero en el fondo era buena.
Vino a mi mente una preceptora híper moderna y desprejuiciada para la época, que traía trajes de baño de brasil...(y se los probaba para todos, ¿te acordas?).
Yo no recuerdo a Gabriela Scirocco, pero muchas gracias a ella por el recuerdo.
Gaby Gandolfo
Hola Gaby...!!!
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Creo que esto nos está sorprendiendo día a día. En cuanto la Scirocco me mando las fotos las publiqué en el acto porque no resistía la tentación... ¿lo viste a Vattuone?
Por favor, mirá lo publicado el 21 de diciembre porque ahí contamos una anécdota de la preceptora Patricia... la de las bikinis... y me acuerdo que yo le compré una malla enteriza color verde agua a la González que le quedaba espectacular...
los q te faltan son emilio bravo, y jose luis marasco , q son los q estan abajo , un beso el chino
ResponderEliminarGracias chino... y mandá fotos y anécdotas YA.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarYo egresé en el '87, y tuve a Oscar y a Susana como preceptores de 1ro y 2do (si mi memoria no me falla). Excelentes personas. Que lindos recuerdos me has traido hermano. Gracias por esto... Si puedo recuperaré fotos y anécdotas y te las enviaré / escribiré.
Un abrazo
Luis Carraud
Increible, esta foto. Si bien fui contemporáneo de ellos, no se bien si alguna vez los tuve a todos en alguna foto. Me habia olvidado de Gustavo Guitman, con Ernesto y Emilio saliamos seguido y por supuesto que comparti muchos dias con Gaby Sirocco, Carlitos Musante y el inquebrantable Carlos Otero...a todos un abrazo
ResponderEliminarMi Dios!!!!!!
EliminarCuantos tiempos lindos vividos en ese trabajo.
Era compartir horas y charlas con amigos. Todo estaba por descubrir.
Mi recuerdo respetuoso para los que ya no están. Y mi fraternal abrazo a mis ex compañeros.